martes, 16 de octubre de 2018

Ritual para conseguir el trabajo que quieres




Para tener un buen trabajo se debe tomar una vela blanca, colocar alrededor de la misma varias hojas de laurel y escribir en un papel amarillo la petición de encontrar un buen trabajo. 

Esta descripción debe ser completa, tratando de abarcar todas las características del trabajo que se quiere. 

Este papel debe ser arrugado con fuerza dentro del puño de la mano derecha. 

Se debe acompañar el ritual con ejercicios de visualización en los que te veas disfrutando en tu nuevo puesto de trabajo

Esto se realiza con la llama de la vela ardiendo y se deja que esta queme todo el papel.

¡Buena suerte!

7 comentarios:

  1. LOS EJERCICIOS DE VISUALIZACION SON COMO SOÑAR DESPIERTO¡¡¡¡ UN BUEN ARTICULO ME LO APUNTO

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a hacer, haber si así consigo el trabajo de mis sueños.

    ResponderEliminar
  3. Gracias porque el trabajo siempre es una de las cosas que más me preocupa.

    ResponderEliminar
  4. estupendo, lo haré a ver que tal me va

    ResponderEliminar
  5. Pues yo voy al lió y espero que funcione porque estoy deseando cambiar de trabajo.

    ResponderEliminar