jueves, 11 de octubre de 2018

Baños de amor a Oshum



Se debe hacer en jueves o viernes para enamorar un hombre o en martes para enamorar mujer. Hazlo después del medio día y con la luna en cuarto creciente y dúchate antes, ya que no podrás utilizar jabón ni gel en el baño ni en las 24h siguientes.
Que necesitamos:
  • Vela rosa 
  • Vela amarilla 
  • Rama de canela 
  • 25gr de lavanda seca 
  • 3 cucharadas de miel 
  • 5 hojas de laurel 
  • Flor amarilla 
  • Clavel rosa 
  • 2 litros de agua mineral 

Oración a Oshum:
Dorada es tu estela de luz,
así como el oro que te pertenece.
Que tu pureza cristalina,
Orishá de las aguas dulces,
no permita que neblina alguna, enturbie mi deseo más profundo que es,
conseguir amor verdadero, seguro, eterno y duradero.
Estás presente en las cascadas,
que de por sí ya son sagradas, por tanto
haz que se apague todo sentimiento si yo sufriere.
No verteré lágrima alguna por aquella o aquel
que en amor no me correspondiere.
No penaré por ninguna o ninguno
que con mentiras me falten,
porque tú no permitirás que frialdad,
envídia o celos me traicionen
Eres dulce, protectora, suave y coqueta
femenina y seductora ¡Ay Madre Oxun!
dame tu ache, dame tu fuerza
dame la alquimia como el néctar más sublime,
que sabré respetar y venerar.
Que está en la miel tu secreto que sabré utilizar. 

La oración debes hacerla varias veces antes y después del baño.

Procedimiento:
  • Echa el agua y la canela en la cazuela y cuécelo 10 min 
  • Echa la lavanda y el laurel y hiérvelo 15 min más 
  • Retíralo y echa las flores 
  • Tápalo y que repose 30 min 
  • Cuélalo, echa la miel y remueve para que se disuelva del todo 
  • Echa todo el líquido en la bañera de agua templada 
  • Enciende las velas, deberás tenerlas encendidas mientras te bañas y dejar que se consuman del todo 
  • Métete en la bañera y estate ahí 20 min pensando en la persona que quieres conquistar 
  • Sal de la bañera y sécate lo menos posible, mejor si no te secas 

8 comentarios:

  1. Me encanta! Me parece un ritual precioso!! Lo voy a hacer, espero que me funcione.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto este ritual, es facil y con productos que podemos tener a mano¡¡¡¡ me lo apunto

    ResponderEliminar
  3. LE GUARDO PARA UN FUTURO, GRACIAS CHICOS

    ResponderEliminar
  4. El baño sirve también para avivar los sentimientos de una pareja aunque una de las partes no sepa que es un ritual?

    ResponderEliminar
  5. Ooooh.. me encantan este tipo de rituales. Lo voy a hacer sin duda.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encanta el ritual. Me lo voy a apuntar para hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. lo voy a guardar por si me hiciera falta

    ResponderEliminar