sábado, 6 de octubre de 2018

Cómo recuperar a un@ amig@



Lo primero sería visualizar y sentir que del centro de nuestro pecho emana una energía de color rosa intenso, y se ira intensificando para que la proyectemos hacia la persona en cuestión. Esta estela rosa de energía saldrá de nosotros en forma circular como una serpentina.

Visualizamos como la energía vuelve a la persona indicada como una densa nube rosa, hemos de percibir como lo esta recibiendo.

Finalmente recitamos el SALMO 120:

1 Levanto mis ojos a los montes: 

¿de dónde me vendrá el auxilio? 

2 El auxilio me viene del Señor, 

que hizo el cielo y la tierra. 

3 No permitirá que resbale tu pie, 

tu guardián no duerme; 

4 no duerme ni reposa 

el guardián de Israel. 

5 El Señor te guarda a su sombra, 

está a tu derecha; 

6 de día el sol no te hará daño, 

ni la luna de noche. 

7 El Señor te guarda de todo mal, 

él guarda tu alma; 

8 el Señor guarda tus entradas y salidas, 

ahora y por siempre. 





Recomendado realizar dos veces al día hasta que veas un regreso de la persona que quieres recuperar.

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias porque es justo lo que necesitaba. Echo de menos a mi mejor amigo y por una tontería acabamos mal, espero que vuelva a mi lado y se aclaren las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh.. Que bonito! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  3. La amistad bajo mi punto de vista es una de las cosas más importantes de la vida. Se trata de la familia que elegimos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de totalmente de acuerdo contigo Fernando, hay que cuidarla y mucho!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me viene bien porque estoy un poco mal con una amiga y no quiero perderla bajo ningún concepto.

    ResponderEliminar