Con este ritual atraeremos el dinero y favoreceremos el desarrollo de nuestros proyectos. Si además lo acompañas con oraciones para el dinero y el éxito estará asegurado.
Los hechizos y rituales son una forma de ponernos en sintonía con los elementos de la naturaleza, con el único propósito de que nuestra mente funcione con la ayuda de su energía y de su sabiduría.
Normalmente no logramos enfocarnos bien en lo que queremos, ya que deseamos muchas cosas y no nos vemos con la fuerza suficiente para centrarnos solo en una y hacerla realidad. Con los rituales de prosperidad te ayudarás a que no se dispersen tus energías, focalizándolas en un objetivo concreto.
Vamos a aprender a hacer un sencillo ritual con cáscara de naranja, para ello necesitamos: la cáscara de una naranja, agua de lluvia y un brasero.
Lo primero es pelar la naranja y dejar al sol la cáscara durante dos días para que se seque.
También tienes que recoger agua de lluvia. Cuando ya hayan pasado los dos días, coloca la cáscara de la naranja y el agua de lluvia en el brasero. A continuación, enciende el brasero.
Tómate media hora para meditar tranquilamente. Imagina tus proyectos como puertas que se abren ante ti y mira de ver el resultado de alguna de ellas. Es posible que el proyecto que se anteponga a los demás no sea el que más te interese en el momento en el que estás ahora, pero confía en tu propia mente y déjalo en ese lugar privilegiado que ella le ha dado.
Ahora imagina que las demás puertas se van cerrando, mientras solo avanza la elegida. Despídete en tu mente, al menos de momento, de los proyectos que se esconden detrás de las otras puertas.
Por último, centra tu imaginación en como ese proyecto va dando resultados y disfruta de tus logros. Imagina los frutos de esta andadura como frutos ricos, jugosos y dulces, como es la naranja que hemos utilizado y cuyo aroma ya debes estar sintiendo en el ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario