Según esta magia coinciden con los puntos cardinales. En caso de no tener una brújula, no será difícil ubicarlos.
Toma como referencia por donde sale el Sol y ese es el punto mágico del Este. Con esta referencia conocerás donde están los otros puntos cardinales.
Cada uno de los puntos representa un elemento de la naturaleza. Tenemos que aprender la manera de activarlos para que nos protejan y los genios que los habitan nos ayuden.
En el punto mágico del Este, es donde están los genios del aire. Ellos son los responsables de la comunicación, el talante positivo, el entendimiento, la alegría y también la ilusión.
Enciende una vela de color violeta en este punto de tu casa para acabar con los miedos, las discusiones o la ansiedad si alguien la padece en tu hogar.
En el punto orientado al Sur, por una vela de color rojo. Ahí están los elementos del fuego. Cuidando de la salud, la energía física y la fuerza de todos los habitantes de la casa.
La vela roja déjala encendida unos minutos si alguien está enfermo. No dudes que los genios harán su trabajo.
En el Oeste están concentrados los genios del agua, cuidan de los sentimientos de las personas. Su vela es de color verde y debes prenderla cuando necesites que actúen sobre los sentimientos de algún miembro de la familia.
Para activar a los genios del Norte, los de la Tierra, debes hacerlo con una vela de color marrón.
Ellos son los responsables de los bienes materiales, ellos son los encargados de velar por la economía y el trabajo. Así que cuando necesites algo relacionado con temas económicos, prende la vela marrón, marrón claro o beis en este rincón de tu casa.
Las velas se prenden durante unos minutos en función de las necesidades que tengamos en ese momento. De esta manera activamos cada punto cardinal en nuestra casa y todo nos irá mucho mejor con la ayuda de los genios correspondientes.
La magia celta es, simplemente maravillosa. No dejes de aprovecharla siempre que puedas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario