Se trata de una leyenda urbana que cuenta la historia de una estudiante de secundaria con un trágico final. Según dice la leyenda un día hicieron en su centro educativo un simulacro de incendio. Al sonar la alarma alumnos y profesores se dirigieron hacia el patio. Fue entonces cuando a un grupo de cinco amigas con el objetivo de burlarse de Carmen, decidieron gastarle una broma de mal gusto y empujarla a una alcantarilla, así cuando pasaran lista y dijeran su nombre se reirían todos de ella como habían hecho otras veces. Y así cuando, la profesora dijo su nombre las chicas dijeron “Carmen se encuentra en la alcantarilla”. Según lo pensado, todos comenzaron a reírse. Las risas no duraron mucho pues cuando la profesora miró en el interior de la alcantarilla descubrió horrorizada que Carmen había muerto, en la caída se golpeó con la escalera metálica y luego su cabeza pegó contra el suelo.
Las chicas mintieron a la policía y según su versión de los hechos la caída había resultado accidental, con lo que el caso se cerró.
Sin embargo no todo terminó ahí, después del horrible suceso, a los compañeros de Carmen les llegaron unos misteriosos correos electrónicos bajo el título: “Me empujaron”. El mail contenía una advertencia que decía que si los culpables no confesaban sufrirían terribles consecuencias y lo mismo pasaría con todo aquél que no creyera en su historia.
Esta advertencia no fue tomada en serio y una noche mientras una de las chicas que empujó a Carmen se bañaba, empezó a escuchar una risa que le asustó tanto que se secó rápido y se fue a la cama. Sobre las 3 de la madrugada sus padres escucharon unos golpes y al asomarse a la habitación de su hija se dieron cuenta de que no se encontraba allí. La descubrió un vigilante al día siguiente en la misma alcantarilla donde murió Carmen, la chica también estaba muerta.
Lo mismo pasó con otras dos de las amigas por lo que se decidió sellar la alcantarilla. No obstante, una cuarta muchacha arrancó la tapa y se lanzó. Tras lo ocurrido pusieron vigilancia durante las 24 horas pero aun así, ocurrió la muerte de la quinta muchacha en otra alcantarilla. Todo se calmó tras la muerte de las cinco responsables, aunque según dice la leyenda todo el que no crea la historia de Carmen tendrá el mismo trágico final.
que historia más triste
ResponderEliminaral final la chica llevó a cabo su venganza, madre mía
ResponderEliminar