Este ser cambia de forma constantemente perturbando a todo el mundo en el poblado de Steytlerville. Todo sucedió cuando se vio un hombre con un abrigo largo cerca de una taberna cuando un vecino se percató que el señor no tenía cabeza. El desconocido al ser observado por el vecino se trasformó en un peligroso perro del tamaño de una vaca. Después desapareció y al poco tiempo fue visto por diversas personas en la misma calle esta vez transformándose en un mono de siete brazos.
La policía desde entonces no ha parado de recibir llamadas sobre este caso, las personas señalan en sus denuncias ver a un monstruo que cambia de forma cuando se le mira y que solo aparece por la noche.
Un testigo contó que se le apareció como un hombre trajeado, antes de transformase en un cerdo y un murciélago llegando a volar. La primera de las apariciones de este monstruo son en un entierro. Los vecinos del lugar quieren reunirse con el departamento de la policía del pueblo, para poder hablar sobre este monstruo que les tiene atemorizados. La policía confirma que ya han obtenido fotos del monstruo cuando estaba subido en un árbol. La verdad es que nadie ha sufrido ningún altercado con este ser tan extraño.
puff vaya historia¡¡¡¡ muy interesante, nunca habia oido nada sobre este estraño caso
ResponderEliminarQue mal rollo..
ResponderEliminarHAY UN LIBRO DE TERROR QUE HABLA DE ESTA HISTORIA¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarHombre mientras no haga daño y solo asuste.. jajaja
ResponderEliminarojala no sea cierto esto, por que madre mia convertirse en cerdo y murcielago volandoooo
ResponderEliminarque mal rollo de tío no?
ResponderEliminarpuff no me gustan nada las historias de las personas que se convierten en cosas¡¡¡¡ vaya mezcla de animales por dios¡¡¡
ResponderEliminarRarísima esta historia, qué extraño todo...
ResponderEliminar