miércoles, 17 de enero de 2018

ANIMALES FANTASMAS


Se dice que la medianoche marca la hora de las brujas, es el momento en que fantasmas y criaturas de la noche gobiernan la tierra de los vivos. Ciertos lugares son frecuentados por los muertos, es decir, los fantasmas vagan desde la medianoche hasta las primeras luces del alba.
Cuenta la leyenda que si te encuentras a media noche cerca del rio Hudson, puedes avistar a Nab, un poderoso y magnifico caballo espectral volando a través de las oscuras colinas. En su lomo cabalgando es un fantasma llamado Anthony Wayne, se dice que este hombre tomó riesgos extravagantes y exhibió una gran audacia y valentía.
Los fantasmas de animales como Nab son tan comunes como los fantasmas humanos. Sus guaridas son casas, edificios y paisajes. La mayoría de los fantasmas de los animales son como los fantasmas de las personas, es decir, son impresiones o restos de una criatura que una vez estuvo viva en el mundo físico.
Los fantasmas de los animales a menudo acechan los lugares donde vivían. No parecen tener conciencia o inteligencia, pero si realizan un y otra vez las mismas acciones y las escenas de su vida anterior, como Nab.
Los fantasmas de caballos son comunes, tal vez porque la gente ha tenido una estrecha relación con los caballos durante muchos siglos. Las personas han dependido de los caballos para el transporte, el trabajo y el ocio, es decir, estos animales fantasmas se pueden aparecer gracias a la conexión emocional de las personas que les pueden ayudar a aparecer y a quedarse mucho tiempo después de que estos animales ya han vivido y muerto.
Las descripciones de apariciones de mascotas fantasmas encajan siempre en ciertos patrones. Los fantasmas suelen darse a conocer poco después de la muerte y por un periodo corto de tiempo, como unos pocos días o una semana o dos. Los fantasmas se comportan como los animales cuando estaban vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario