viernes, 29 de septiembre de 2017

CAFEOMANCIA


La adivinación por medio del café en una taza es una de las formas más simples y entretenidas de decir la buenaventura, de la persona que consulta, esto permite un gran juego de imaginación y muchas corazonadas.
El vidente o lector tiene que interpretar las formas que son hechas por los residuos del café que quedan en el fondo de la taza una vez que se haya bebido el café.
En la cafeomancia hay que seguir unas pautas, por ejemplo que la taza sea muy ancha en la parte de arriba, los lados de la taza deben ser sesgados, el fondo no debe ser demasiado pequeño y siempre o casi siempre la taza debe ser de colores claros y sin ningún tipo de dibujo o cenefa.
Dicen que los mejores resultados se obtienen del café puro, la forma de preparar un café puro es sin usar ningún colador, para que posteriormente los residuos de café queden en el fondo de la taza.
La persona consultora debe beber el café, siempre dejando un sorbo en la taza, posteriormente con la mano izquierda debe alzarla del asa y moverla lentamente de izquierda a derecha tres veces.
El borde de la taza representa el presente o las cosas que pueden ocurrir dentro de pocos días o semanas, los lados predicen el futuro y el fondo representa un futuro muy lejano.
El café se deposita alrededor de la taza haciendo formas que son llamados símbolos, estos símbolos indicaran acontecimientos afortunados o desafortunados.
El asa de la taza representa el hogar o el medioambiente del consultante cuanto más cerca este el símbolo cerca del asa más pronto ocurrirá un acontecimiento en su hogar.
Las formas geométricas, significan viajes, cuando la figura es un punto más grande representa el dinero, las líneas onduladas expresan incertidumbre. Las líneas rectas significan que tus acciones deben seguir un patrón o curso definitivo para que salga todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario