viernes, 4 de agosto de 2017

REIKI


 
Se trabaja en el campo de energía del paciente, profundizando directamente sobre los bloqueos que perturban la circulación de la energía en su ser, de esta manera restaura y armoniza sus sistemas, mostrándole de forma sencilla y fácil  que es el camino hacia la salud.

Es un arte sanador, su disciplina japonesa constituye un tesoro inagotable de la cultura Oriental.

Reiki consiste  en un proceso de circulación de energía beneficiosa que por sí sola determina la sanación,  el reikista es quien actúa como conductor o canal.
Reiki no es una religión ni se requiere al iniciado que forme parte de una organización específica.

Gracias al legado que nos dejó el Maestro Usui,hoy entendemos que el universo está rodeado de ondas energéticas en forma de luz púrpura que es la fuerza suprema llamada REIKI

Una fuerza vital penetra por unas puertas de entrada denominadas Chakras, y fluye a través de unos canales energéticos llamados meridianos y nadis


Los chakras son puertas de entradade energía, es como una ventana de entrada hacia  nuestro cuerpo energético. La función principal de estos vórtices (chackras) es suministrar vitalidad al cuerpo físico canalizando la Energía Universal hacia los órganos de todo nuestro cuerpo,esta energía penetra en todo nuestro sistema inmunológico. También tiene una función sobre nuestra mente,que controla nuestras emociones como en nuestros pensamientos. Y sobre todo en nuestro espíritu.


.
El reiki no es un tratamiento médico ni psicológico, es la sanación de cuerpo y alma a través de las energías que nos rodean, esto ayuda al bienestar físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario