RITUAL DE LAS 4 LUNAS PARA DEJAR DE FUMAR
Para acabar con un ritual es necesario recurrir a uno más poderoso. Si nada te ha funcionado para dejar de fumar, debes saber que existe una fórmula mágica que apela a los influjos de la luna, para ayudarte a dejar el cigarro en tan sólo 4 semanas.Cuenta la leyenda, que el rey del más rico reino que haya existido jamás, apenado por la lamentable adicción que afectaba al mayor de sus hijos, entregó toda su fortuna al mago oficial por este sencillo ritual de 4 semanas.
Tras cuatro lunas, el primogénito quedó liberado de su mal. Nunca se supo cuál fue la triste adicción que había padecido el príncipe, pero desde entonces, el efectivo ritual fue transmitido de generación en generación, para liberar a millones de sus más aferradas adicciones.
Para llevar a cabo este ritual para dejar de fumar tendrás que conocer por tanto, las fases de la luna que se están transitando, ya que cada una de ellas te permitirá sortear una etapa, rumbo a tu liberación del cigarro.
Semana 1: Luna nueva
El tercer día de comenzada la luna nueva es el día señalado para dejar de fumar. Esto tiene sus motivos. Por un lado es el mejor momento para cualquier cura de desintoxicación. También será el día donde tu nivel de ansiedad estará más aquietado y por lo tanto, podrás controlar mejor tus deseos de fumar.
Semana 2: Luna creciente
En esta fase es en la que más probablemente los que han dejado de fumar en la fase anterior aumenten más de peso o se entreguen a otras adicciones sustitutas. Por tal razón, comienza esta etapa con una dieta desintoxicante de frutas y verduras que te permitirá purificar tu organismo de las toxinas del cigarro y al mismo tiempo, evitará que cargues con kilos de más a causa de haber dejado de fumar.
Semana 3: Luna Llena
La tercera semana será durante la cual estarás más susceptible. Sólo tienes que saber que no se trata de haber dejado de fumar sino a causa de la luna llena, que vuelve a todas las personas más emocionales e irritables. Tenerlo en cuenta y estar atento puede ayudar a evitar recaídas. Durante esta etapa son útiles los baños de inmersión y los masajes. Recurre a lo que sea necesario para evitar caer en la tentación de fumar.
Semana 4: Luna Menguante
Esta fase es la de los resultados y los logros. Tras tres semanas de eliminar el tabaco de tu vida, algo de capacidad pulmonar habrás recuperado. Disfruta de tu renovada resistencia aeróbica y sal a correr. A tu regreso una ducha y abundante agua serán la mejor recompensa. Las saunas también son ideales en esta etapa. La razón es que la luna menguante favorece los procesos desintoxicantes por lo que transpirar te ayudará a eliminar toxinas de tu sangre
Magia es el nombre que damos a lo que nuestro grado de ignorancia no nos permite explicar racionalmente. Fumar es un ritual. Dejar de hacerlo es tu elección. Permite que la luna te ayude y ¡vuelve a respirar!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario