jueves, 9 de febrero de 2017

UNA PIEDRA PARA CADA DÍA DE LA SEMANA

UNA PIEDRA PARA CADA DÍA DE LA SEMANA

Cada piedra se puede relacionar con un día de la semana debido a las vibraciones de sus colores y a sus propiedades.

Utilizar o trabajar con una piedra determinada el día en que vibra más, puede ser muy beneficioso para ti ya que todas sus propiedades y energías te llegarán de forma mejor. Aquí puedes ver qué piedras corresponden a cada uno de los días de la semana.

LUNES. Día representado por la Luna, necesitas una piedra que transmita equilibrio a tus emociones para comenzar la semana de la mejor manera. Un cuarzo blanco es un buen protector contra la pérdida de energía y vitalidad. Comenzarás la semana con mucho más entusiasmo si portas un cuarzo blanco. Sus cualidades sus muchas: amplía las energías positivas, aumenta la capacidad mental, mejora la memoria, ayuda a vencer la ansiedad y también es excelente para la meditación. Alivia los estados de confusión y tristeza sin causa aparente y aporta fuerza vital. Esto significa que es un cristal muy apropiado para cuando te sientas deprimido, triste o cansado.


MARTES.
Día representado por el planeta Marte, necesitas una piedra energética y combativa como el jaspe rojo. Si necesitas tomar una decisión, llevar a cabo algún proyecto, realizar algún sueño, este cristal te aporta empuje y coraje, y te transmite una agradable sensación de poder y energía espiritual y mental. Te transmite optimismo y te ayuda a ver las cosas de manera más constructiva. Es la piedra de los sentimientos intensos, del amor, de la pasión y de las grandes emociones. Te protege también contra el mal de ojo. Se trata de una piedra con fuertes vibraciones. Si llevas un jaspe rojo contigo sentirás que la suerte te acompaña todo el día.


MIÉRCOLES. Día representado por el planeta Mercurio. Hoy necesitas una piedra que favorezca la comunicación. Un cuarzo como el ágata botswana te ayuda a ordenar tus ideas y a ser mejor comunicador. Sus vetas oscuras y las vibraciones luminosas de sus bandas blancas poseen una gran fuente de energía receptiva e intuitiva que libera todas las emociones negativas. Este tipo de ágata estimula tu poder de creatividad y transforma tu naturaleza instintiva en energía pura. Es excelente para la meditación, ya que aporta una gran sensación de calma, da energía y es ideal contra la fatiga y el desánimo. Verás que también ayuda a afianzar o mejorar tus relaciones amorosas.


JUEVES. Día representado por el planeta de la suerte, Júpiter. Hoy vas a necesitar una piedra que te ayude a conseguir todos tus objetivos personales, profesionales y a desarrollar tu fuerza de voluntad. En el ágata verde vas a encontrar un aliado perfecto que te aporte optimismo y una gran seguridad en ti. Es excelente para la meditación, para liberar los bloqueos mentales, además de abrir tu mente a otras perspectivas. Podrás comprobar cómo te equilibra emocionalmente. Lleva esta piedra contigo y sentirás que sus propiedades benéficas te hacen brillar, y te sentirás con energía para afrontar el día con ilusión y entusiasmo.


VIERNES. Día representado por el planeta Venus. El cuarzo rosa es la piedra del amor y la sensualidad. Es perfecto para este día porque alivia la ansiedad y el estrés físico y emocional de toda la semana. Son magníficas sus propiedades relajantes, aumenta tu autoestima y tu sensibilidad y equilibra tus emociones, eliminando las energías negativas. Considerada una de las piedras más mágicas y con más poder, estimula también tu fantasía y tu capacidad creativa. Si llevas todo el día este cuarzo, por la noche, verás que las tensiones del día no han podido contigo. Si deseas atraer el amor, el romántico cuarzo rosa te transmitirá sus magníficas energías.


SÁBADO. Día representado por el planeta Saturno. Necesitas para hoy una piedra que te otorgue sabiduría, disciplina y capacidad de análisis para enfrentar todos los problemas. Un jaspe cebra desprende vibraciones muy positivas que otorgan seguridad y absorben las energías negativas. Estimula la concentración, aporta tranquilidad y ayuda a combatir el estrés de toda la semana. Además, esta piedra da vigor sexual y es un potente talismán contra la envidia y el mal de ojo. Un cristal calmante que te ayudará a tomar decisiones de una manera sosegada. También, atrae la suerte y el amor. Te recomiendo llevar esta piedra contigo.


DOMINGO. Día representado por el Sol. Hoy necesitas una piedra que te haga brillar. El ágata rosa posee mucha potencia energética. Es perfecto porque aporta optimismo y alegría a tus emociones, conecta con la fuerza cósmica y neutraliza las energías negativas. Además, es un excelente amuleto de buena suerte que hace que vivas con más intensidad y pasión todo lo que te ocurra. Es la piedra de la riqueza pues atrae la fortuna y ayuda en los negocios. La mejor manera de terminar la semana con luz y fuerza cósmica será llevando durante este día este bello cuarzo. Con él podrás comenzar otra semana cargado de nuevas ilusiones para conquistar cualquier sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario