MAGIA FRÍA; HECHIZOS CON FRÍO
Las bajas temperaturas se pueden usar en magia para paralizar lo negativo, haciendo hechizos con frío. Por ejemplo para alejar de nosotros un mal o romper con alguien o con lago que nos está perjudicando, lo mejor es “congelarlo”.
Los hechizos de frío se utilizan como barrera de defensa. Este tipo de hechizo es llamado “congelamiento” y nunca se pueden utilizar para dañar a nadie.
Tan solo pueden ser utilizados para detener acciones que nos perjudican o para lograr distanciamientos. También pueden ser usados para que alguien con quien rivalizamos no reciba un beneficio que no se merezca.
Vamos a conocer cómo podemos neutralizar la mala suerte.
Colocamos dentro de un tarro de cristal una espiga, una estrella recortada o pintada y un amuleto, o si no tienes, un objeto que te traiga suerte. Si lo que deseas es amor, introduce también una flor de color rojo, y si es salud lo que necesitas mejorar, una flor de color blanco. Ciérralo bien y guárdalo en el congelador, debes dejarlo ahí durante un año entero. Si es necesario, apunta la fecha exacta, para que el día que haga un año, lo renuevas.
Si lo que quieres es ayuda para superar una prueba de estudios o de trabajo, coge un libro viejo y con letras grandes escribe en sus hojas los miedos que tienes que podrían hacer que fracasaras en dicha prueba. Echa sal gorda entre las hojas del libro y mételo en el congelador. Una forma de reforzar este hechizo es metiendo además dentro del libro una imagen, por ejemplo una foto del profesor, el logotipo de la empresa o una foto de un coche, si es el carnet de conducir tu prueba a superar.
Rituales con hielo
En magia también podemos usar el hielo, ya que el agua que contiene es capaz de limpiar y de purificar todo aquello que esté contaminado. El agua también calma y apacigua, aleja el enfado, calma el dolor, etc…
Si tu objetivo es alejar a los que te dañan, escribe con un rotulador negro el nombre de esa persona que quieres alejar de tu vida. Escríbelo completo. Puedes poner también la fecha de nacimiento, la dirección, etc.
En otro papel tienes que escribir con rotulador rojo los motivos por los que quieres alejarte de esa persona. Después dobla los dos papeles y ponlos en un vaso con ruda y romero. Lo llenas con agua y lo congelas a continuación. Para hacer aún más fuerte este hechizo, puedes también añadir en el vaso una foto o alguna pertenencia de esa persona.
Defensa helada
Si son personas o situaciones las que nos dañan, (una enfermedad, un disgusto, un enfrentamiento importante). Busca una foto, un objeto personal o un papel en el que escribimos lo que deseamos que se paralice. Todo puede ser congelado, siempre que sea portador de mala energía o malos recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario