jueves, 2 de febrero de 2017

RITUAL PARA QUE TODO TE VAYA BIEN


RITUAL PARA QUE TODO TE VAYA BIEN

Hoy vamos a aprender un ritual para que todo vaya bien, lo primero es saber los materiales que necesitamos para hacerlo:
Un plato de color blanco.
Sal marina o de cocina.
3 Hojas de Laurel 
3 Monedas da igual el valor que tengan.
Una vela de color blanco, verde o dorada.
No es necesario hacerlo en un día concreto, elige un día en el que tengas ganas realmente de mejorar tu vida.
Lo más ideal es realizarlo en un día en que haya Luna Llena o Fase Creciente.
Es aconsejable para que todo nos vaya bien que incorporemos a nuestra vida diaria Oraciones para atraer la suerte y la prosperidad.
Comenzaremos escribiendo en la vela que hayas elegido con un alfiler o un punzón, tu petición, siempre desde la mecha hasta la base.
Esto es lo que debes escribir:
“Quiero Que Me Vaya Bien En Todo”.
Después haz un círculo con la sal dentro del plato. Y en el centro enciende la vela del ritual para que todo te vaya bien.
Una vez que hayas encendido la vela, forma un triángulo con las tres hojas de laurel y las tres monedas. Poniendo cada moneda encima de cada una de las hojas de laurel.
Cuando la vela se haya consumido completamente, daremos por terminado el hechizo.
Tiraremos la sal a la basura. El plato una vez bien limpio, puedes usarle normalmente en tu cocina o para hacer otros rituales Abre Caminos.
Las hojas de laurel serán un gran amuleto que puedes guardar en lugares simbólicos cargados de energía personal. Te doy ideas de donde es muy bueno colocarlas; el cajón de tu ropa interior, en algún armario o estantería de tu despensa y la última debajo del colchón. Son sólo ejemplos, hay más lugares donde puedes ponerlas; el cajón de los medicamentos, cerca de la puerta de entrada de tu casa, o donde guardes tus papeles legales o del banco.
Por último, las monedas debes gastarlas en una acción social, de forma altruista, con el sincero deseo que, igual que todo te va a ir bien a ti, debe irle a los demás.
Desde dárselo a alguna persona necesitada, comprar un pequeño detalle o invitar a algún amigo, o comprarle algo a una persona que tú sepas que lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario