martes, 19 de febrero de 2019
Abanico de sándalo
Es una practica muy antigua, pero que todavía hay muchas personas que usan este tipo de abanicos ya que son magníficos protectores que permiten reflejar y desviar el Chi negativo. Son abanicos muy populares ya que están fabricados con la madera del Sándalo y muchos de ellos conservan la fragancia que es extremadamente poderosa a la hora de repeler el Chi. Este ritual es muy efectivo para todas las mañanas antes de realizar nuestras rutinas diarias.
Primero nada mas levantarnos y antes de vestirnos debemos poner el abanico abierto por encima de nuestra cabeza, ahora debemos abanicar dándonos aire por todo nuestro cuerpo, pero siempre de cabeza a pies, esta acción podemos repetirla varias veces siempre y cuando sea en números pares. Mientras realizamos el ritual debemos pensar de forma simbólica que la brisa y el aroma que percibimos del abanico actúa como un circulo protector o escudo que nos protegerá durante todo el día de las malas vibraciones. Muchas personas mientras realizan este ritual cada mañana encienden incienso de Sándalo, para potenciar más el escudo protector.
Cuando no utilicemos el abanico, este debe ser guardado y envuelto en un trapo o pañuelo de color blanco puro y nunca puede ser tocado o utilizado por otra persona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encanta este ritual, tengo que hacerlo.
ResponderEliminaryo podria comprar este abanico? es dificil conseguirlo?
ResponderEliminar