Cuando la luna está ausente es el momento ideal para aprovechar y eliminar negatividades, deshacernos de maldiciones y de hechizos de magia negra. En esta fase podremos cortar lo que no deseamos.
Es una fase en que no es posible ver la luna de noche con una duración de 5 días. En los 3 primeros días tenemos la que se considera luna negra y no se deben hacer peticiones excepto las que estén relacionadas con eliminar algún mal. En los dos días siguientes ya estamos en Luna Nueva, previa a la Luna Creciente y aunque es conveniente esperar a encontrarnos en esta última, sí se podrían iniciar ciertos rituales relacionados con curación, bendiciones de nuevos proyectos o para el crecimiento personal. Es un momento en que Sol y Luna están muy cerca y es idóneo para empezar nuevos proyectos cargados de positivismo. También es un momento adecuado para limpiar y consagrar las herramientas mágicas.
En cuanto a salud estos días son propicios para la desintoxicación del organismo, las terapias en este sentido se pueden comenzar en esta fase y si se une a un ritual de purificación, te cargará de nuevas energías.
En estos días domina el autocontrol y disfrutamos de momentos de tranquilidad psicológica que nos permite dar la máxima concentración y potencia a los rituales mágicos que iniciemos.
Pues tomo buena nota, qué interesante!!
ResponderEliminarMe encanta precioso articulo
ResponderEliminarinteresante articulo
ResponderEliminarmuy buen articuloooo
ResponderEliminarAlaaaa que interesante no lo sabia!!
ResponderEliminarque interesante
ResponderEliminarno lo sabia muchas gracias por la info!
ResponderEliminarMUY BUEN ARTICULO
ResponderEliminarme encanta todo lo relacionado con la luna y sus fases, creo totalmente en el influjo de ella...muy top
ResponderEliminar