viernes, 1 de junio de 2018

LA LUNA NUEVA EN LA MAGIA


Cuando la luna está ausente es el momento ideal para aprovechar y eliminar negatividades, deshacernos de maldiciones y de hechizos de magia negra. En esta fase podremos cortar lo que no deseamos.
Es una fase en que no es posible ver la luna de noche con una duración de 5 días. En los 3 primeros días tenemos la que se considera luna negra y no se deben hacer peticiones excepto las que estén relacionadas con eliminar algún mal. En los dos días siguientes ya estamos en Luna Nueva, previa a la Luna Creciente y aunque es conveniente esperar a encontrarnos en esta última, sí se podrían iniciar ciertos rituales relacionados con curación, bendiciones de nuevos proyectos o para el crecimiento personal. Es un momento en que Sol y Luna están muy cerca y es idóneo para empezar nuevos proyectos cargados de positivismo. También es un momento adecuado para limpiar y consagrar las herramientas mágicas.
En cuanto a salud estos días son propicios para la desintoxicación del organismo, las terapias en este sentido se pueden comenzar en esta fase y si se une a un ritual de purificación, te cargará de nuevas energías.
En estos días domina el autocontrol y disfrutamos de momentos de tranquilidad psicológica  que nos permite dar la máxima concentración y potencia a los rituales mágicos que iniciemos.

9 comentarios: