miércoles, 13 de junio de 2018

LA LUNA EN LOS SIGNOS Y SU INFLUENCIA EN RITUALES MÁGICOS


Las fases de la luna, es determinante en los rituales mágicos, la luna en los signos tiene diferentes características. Saber cuáles son los momentos exactos para la observación de la luna puede potenciar los hechizos, encantamientos y rituales.
Luna en Aires, es propicia para asuntos urgentes. Esta posición de la luna es buena para resolver asuntos de contactos con espíritus, viajes astrales o cosas que te preocupen.
Luna en Tauro, es el signo de la estabilidad y la seguridad. Es buena para los asuntos relacionados con la seguridad y la salud. Los hechizos bajo esta luna tienen un efecto duradero.
Luna en Géminis, es el signo de la comunicación. La luna es ideal para resolver asuntos relacionados con el desarrollo de habilidades o estudios.
Luna en Cáncer, es un signo familiar, leal, amoroso, con relaciones y amistades buenas. La luna es buena para resolver temas financieros y personal. También es bueno para resolver asuntos de amor, salud, familia y protección.
Luna en Leo, es un signo valiente y autoritario. La luna en leo es buena para resolver temas relacionados con la pasión, la sensualidad, el amor propio y la confianza.
Luna en Virgo, es el signo de prosperidad financiera, del trabajo y tener alcance de objetivos y metas.
Luna en Libra, es signo de las relaciones sociales, la justicia, la diplomacia y las relaciones interpersonales. La luna es buena para resolver asuntos de justicia, matrimonios, uniones y belleza.
Luna en escorpio, es el signo del poder, del sexo y la intensidad. La luna es favorable para conectarse a religiones y creencias, viajar y aprender.
Luna en Capricornio, es el signo de los negocios, del trabajo, de la disciplina, asuntos políticos o jurídicos. La luna es buena para resolver asuntos de empleo, inversiones o crecimiento personal.
Luna en Acuario, es el signo de la ciencia, la creatividad, la libertad, la amistad, los sueños, la esperanza y la intuición. Quien sea Acurio son más propensos a tener éxito cuándo la luna está en Acuario.
Luna en Piscis, es el signo de la clarividencia, los sueños, la compasión, el arte, la intuición y la creatividad. La luna es buena para tratar temas relacionados con la creatividad, deseos profundos, amor y al desarrollo de poderes psíquicos.

4 comentarios: