lunes, 7 de mayo de 2018

PIEDRA IMÁN


Esta piedra es negra y muy dura, no se encuentra fácilmente, pero suele estará en la sabana o en lugares descampados, se dice que estas piedras bajan a la tierra mediante un rayo del cielo por lo que es recomendable buscarla donde estos rayos caen. Estas piedras se alimentan de limallas de metales.
Hay dos tipos de piedra imán, la piedra hembra es redonda y traga menos limallas y la piedra macho es más alargada y traga más limallas esta piedra no es necesario que la consagre un babalawo, es decir, que su propio dueño puede consagrarla, para llegar a la consagración debemos llevar la piedra a siete iglesias católicas y sumergirlas en agua bendita, después debemos asistir a la misa y asignar un nombre a la piedra imán, en casa debemos colocarla en un recipiente, dale vino tinto y vino blanco, dos ramitas de canela. Perejil y jengibre. Los babalawos las preparan con otro tipo de rituales, también podemos tener dos piedras en el mismo recipiente y a si obtenemos la hembra y el macho para lograr lo que queremos. 
La piedra imán sirve para atraer dinero, amor, para cerrar negocios, también para rituales con el fin de dañar a alguien, la piedra lleva agujas de coser, clavos y todo lo que uno quiera poner de metal, se debe alimentar una vez a la semana y debes cuidarla y mimarla muy bien ya que es una piedra con vida y podría volverse contra ti.

4 comentarios:

  1. muy interesante este articulo, no tenia ni idea de que existia una piedra iman, la verdad es que me gustaria conseguir una, me guardo este articulo para seguir los pasos, mil graciasssssssss

    ResponderEliminar