Aquí mostramos un sencillo hechizo con el que podremos “amarrar” el amor de una persona.
El fin que se busca con este hechizo es llamar y encaminar el interés hacia nosotros de una persona que amemos, y que por medio del hechizo preste atención a nuestros atractivos personales y perciba la energía de nuestro sentimiento amoroso.
Para potenciar este hechizo, debes ser cuidadoso con tu aspecto y mostrar las debidas atenciones a esa persona que deseas. Se deberá llevar a cabo un día viernes, si se desea atraer a un hombre; y se efectuará un día martes si se intenta atraer una mujer.
Se colocará sobre una mesa, cubierta con un mantel blanco, dos flores: un jazmín y una rosa roja. Se encenderá una vela roja entre las 2 flores. Has de escribir el nombre de la persona que deseas atraer en un papel, y a continuación recitas el Conjuro en voz clara y alta. Luego deberás quemar el papel en la llama de la vela.
Conjuro: “Llamo a las fuerzas del amor, para que me veas tal como soy, comprendas que te quiero y entiendas mi pasión”
Tenemos entendido que el rojo es el color del amor; pero en busca de potenciar emotivamente este hechizo, es conveniente que el interesado al momento de realizar el hechizo se encuentre vestido con una prenda color rosa o fucsia.
No se debe olvidar mantener tus pensamientos en positivo con el fin de generar vibraciones de alta frecuencia y lograr tu cometido de manera rápida y efectiva.
Un hechizo que muchas vamos a utilizar, gracias
ResponderEliminarJajajaaja estoy contigo Rose, muchas lo vamos a utilizar es un hechizo muy bueno ehhh!!, gran blog chiquis
ResponderEliminaroleeee muchas gracias bombonsitos por la info
ResponderEliminarMe encantaaa!!! me lo guardo!!!!
ResponderEliminar