miércoles, 28 de febrero de 2018

Bienvenido a la Universidad de la Tristeza



Bienvenido a la Universidad de la Tristeza, durante el tiempo que estés en ella, puedes estar todo lo triste, amargado y cabreado que quieras. Puedes suspirar, resoplar, lloriquear, y dar discursos dramáticos sobre tu vida. Y, te prometo, que no vas a sentirte mal por ello porque, ¿adivinas qué? Es algo normal y necesario, y nos pasa a todos.

La Universidad de la Tristeza lo que quiere enseñarte es que no tienes que estar siempre feliz y que, de hecho, es imposible, porque sin sentir tristeza no podrías sentir felicidad. Que si la vida te da limones no tienes que hacer limonada, ni tienes que tocarla el culo si te da la espalda, y mucho menos tienes que hacerte una cabaña si te da palos. Nadie quiere vivir en una puta cabaña.
Lo que sucede es que estamos un tanto presionados con disfrutar y ver lo bueno de todos los momentos que te brinda la vida. Las frases con mensajes felices están en todas partes: en tazas, en pizarras, en camisetas. No es que no quieras leerlas, es que no tienes otra opción. Están en la pared de tu bar favorito, en el perfil de Facebook de tus amigos, y además tienes tatuada una en la espalda. No disimules. También hay un montón de expertos en coaching que van a dar un nuevo rumbo a tu vida para que te centres en la cosas buenas. ¿Sabes que hay una Universidad de la Felicidad? Que, igual que esta, es necesaria, siempre y cuando no pasemos demasiado tiempo dentro.

Y no contentos con que tengamos que buscar la felicidad, también nos han dicho que tenemos que compartirla. Así que si tienes un día de mierda, te chutas un montón de frases bonitas en Pinterest y borracha de felicidad de baja calidad y poca duración, te haces una foto para subir a Instagram. Si las caligrafías cuquis de las frases no han sido suficiente, tienes filtros con estrellas y otros trucos para dejar claro que tu vida es maravillosa. Pero te puedo asegurar, que los protagonistas de las cuentas que parecen haber sido sacados de la Casa de la Pradera, también tienen días malos.
En la Universidad de la Tristeza, lo que te aconsejamos es que no disimules, porque vas a invertir más tiempo y energía en ello, que en recuperarte. Si te apetece llorar, llora. Si te apetece estar sola, aléjate del resto del mundo. Si te apetece manta y sofá en vez de salir, quédate en casa. Y, lo sé, nadie quiere estar mal, pero no es algo que podamos decidir. A veces la vida duele. Porque sí. Y cómo jode. Tú, que tienes más de lo que podrías esperar. Con la cantidad de catástrofes que suceden en el mundo, con la cantidad de gente que tiene terribles problemas que tú, ¿cómo vas a sentirte desdichado? Pues porque tus problemas te duelen porque son tuyos. No hay otra forma.

También hay que añadir que esto no es una puerta abierta a la negatividad, ni tienes que obcecarte con tus problemas mientras escuchas canciones de Alex Ubago, porque sí, a veces el vaso está medio lleno y… ¡vaya! He vuelto a caer en una de esas frases positivas. Es que se meten en el subconsciente. En cualquier caso, puedes refugiarte en la Universidad de la Tristeza siempre que lo necesites. Aquí nadie te juzgará ni te preguntará si estás bien porque, por tu cara, ya sabemos que estás mal y que no quieres hablar.
Bienvenido a la Universidad de la Tristeza, porque si te caes tienes que levantarte, pero puedes quedarte un rato sentado a tomar aliento.

lunes, 26 de febrero de 2018

¿CUALES SON LOS SIGNOS MAS ALEGRES DEL ZODIACO?


Estos signos por lo general son divertidos, entusiasmados y carismáticos. Tienen un buen sentido del humor por lo que les gusta reír y hacer reír al igual que cuentan con una gran capacidad de contagiar a las personas que los rodean de su ánimo y su jovialidad. Les encanta avivar el ambiente y ser el alma de la fiesta, esto se les da con total naturalidad porque así son ellos, positivos, llenos de júbilo y de vitalidad.
Los signos más alegres del zodiaco, suelen caracterizarse por su amabilidad, su honestidad y espontaneidad ya que les gusta ver a los demás felices. Se alegran por sus triunfos y logros mientras disfrutan de cada instante con sus seres queridos a los que les transmiten ese increíble estado de ánimo y los
LEO
Líder por naturaleza. Son extrovertidos, espontáneos y conocedores con ganas de más. Les gusta explorar y llevar consigo a sus seres más cercanos mientras mantiene viva su esencia. Son juguetones y protectores a la vez, capaces de sonreír ante las adversidades y dificultades de la vida. Grandes aficionados a superar obstáculos con una buena actitud y un gran sentido del humor.
Leo se logra posicionar como uno de los signos más alegres gracias a su magnífica habilidad de mantenerse fiel a sus creencias. Su actitud inquebrantable los hace inmune a las críticas, así como también, son bondadosos y caritativos, aventureros, capaces, creativos, amorosos y fieles. Dignas características del Rey de la selva.
LIBRA
Sociables y carismáticos. Libra es uno de los signos cuya característica más resaltante es su actividad social. Le gusta estar rodeado por personas que lo admiren y le demuestren que lo quieren, también son maestros del equilibrio ya que saben mantenerse serenos en ocasiones difíciles y ser lo suficientemente positivos como para salir adelante. Le gustan los retos y hace lo posible por superarlos.
A su vez, son geniales trabajando en equipo y comunicándose al igual que son grandes fanáticos de la armonía, les gusta estar tranquilos y en calma. Les gustan los ambientes que se desarrollan con buen humor y la vitalidad de quien los rodea.
SAGITARIO
De los signos más alegres en el zodiaco. Se destaca por ser orgullos, protectores y honestos, así como leales y amorosos, son capaces de dar el todo por el todo en cualquier situación ya que son fieles amantes y muy empáticos con quienes les rodea. Sobresalen por su gran versatilidad, por su habilidad para contagiar a otros de su gran humor y porque no se dan por vencidos fácilmente, son atrevidos y aventureros. Son fáciles de hacer amigos por su gran habilidad para comunicar sus
En ese mismo sentido, Sagitario es un protector nato ya que le gusta que sus familiares y amigos más cercanos estén a salvo y en las mejores condiciones. Es capaz de amar de manera vivaz, es inconforme y aguerrido, aunque la sonrisa en su rostro es su característica más habitual y que es capaz de transmitir a muchas personas su amor e ideas para lograr un mejor vínculo.

viernes, 23 de febrero de 2018

CHAMANISMO



El chamanismo hace referencia a ciertas prácticas realizadas con la finalidad de establecer conexión con el mundo de los espíritus.
Aunque existen culturas que asocian la figura del chamán con la del curandero o sacerdote existen diferencias entre ellos. El chamanismo se da en culturas como la africana, la amerindia o la esquimal.
Las diferencias en las creencias del chamanismo son variadas, por ejemplo se piensa que hay espíritus que son benignos y otros malignos, que los espíritus son capaces de causar enfermedades, el chamán puede también invocar animales, el chamán puede inducir al trance y permitir así a su paciente tener una visión de la situación, el chamán puede viajar a diversos planos dejando su cuerpo para encontrar la manera de curar a la persona, además es capaz de comunicarse con seres de otras dimensiones.
Se piensa que cuando se ofende a un fallecido o a un dios, esto es causa de enfermedad o desgracias y el chamán con sus viajes puede solucionarlo.
El chamanismo apoya la creencia de que todo en la naturaleza tiene un espíritu. Ciertas tribus piensan que para mantener la mente, el cuerpo y el espíritu sano es necesario tener una relación buena con todos los espíritus existentes. El chamán, al tener la capacidad de comunicarse con ellos puede evocar su ayuda para curar enfermos.
En algunos ritos del chamanismo se ingieren sustancias psicotrópicas, los alucinógenos modifican el estado de conciencia y crean el escenario para el viaje espiritual, permitiendo contactar con los espíritus de otros planos. Los rituales suelen estar acompañados por música y danzas.

miércoles, 21 de febrero de 2018

¿CÓMO SE HACE UN HECHIZO DE AMARRE DE AMOR?


Aquí mostramos un sencillo hechizo con el que podremos “amarrar” el amor de una persona.
El fin que se busca con este hechizo es llamar y encaminar el interés hacia nosotros de una persona que amemos, y que por medio del hechizo preste atención a nuestros atractivos personales y perciba la energía de nuestro sentimiento amoroso.
Para potenciar este hechizo, debes ser cuidadoso con tu aspecto y mostrar las debidas atenciones a esa persona que deseas. Se deberá llevar a cabo un día viernes, si se desea atraer a un hombre; y se efectuará un día martes si se intenta atraer una mujer.
Se colocará sobre una mesa, cubierta con un mantel blanco, dos flores: un jazmín y una rosa roja. Se encenderá una vela roja entre las 2 flores. Has de escribir el nombre de la persona que deseas atraer en un papel, y a continuación recitas el Conjuro en voz clara y alta. Luego deberás quemar el papel en la llama de la vela.
Conjuro: “Llamo a las fuerzas del amor, para que me veas tal como soy, comprendas que te quiero y entiendas mi pasión”
Tenemos entendido que el rojo es el color del amor; pero en busca de potenciar emotivamente este hechizo, es conveniente que el interesado al momento de realizar el hechizo se encuentre vestido con una prenda color rosa o fucsia.
No se debe olvidar mantener tus pensamientos en positivo con el fin de generar vibraciones de alta frecuencia y lograr tu cometido de manera rápida y efectiva.

lunes, 19 de febrero de 2018

Reencarnación; ¿existe realmente?


La idea de la vida después de la muerte ha cautivado a los seres humanos desde el principio de su historia, cuando las formas más primitivas de la espiritualidad entraron en existencia. Las preguntas sobre el alma, el cielo, la luz al final del túnel, Dios, y nuestro propósito en la tierra han sido una de las cuestiones que en los últimos tiempos ha aumentado sustantivamente. Miles de religiones han intentado responder a estas preguntas para proporcionar una explicación de la mecánica sobre la vida y nuestra función de la humanidad en el mundo, elaborando sus propias interpretaciones de lo que ocurrirá cuando nuestros ojos se cierren por última vez. Y si bien ninguna de estas creencias ha sido universalmente probada o compartida, cada uno ha logrado adquirir su propia interpretación hacia sus creyentes.
En la actualidad, después de la revolución científica y la racionalidad a la que ha dado a luz, muchos no están seguros de que “la verdad universal” tiene el verdadero conjunto de normas que rigen el funcionamiento del universo. Varias religiones han sido denunciadas, especialmente los más importantes como el cristianismo, el islamismo, etc…, por ser monopolios sobre la mente de las personas y guiarlos por su propia visión de lo que realmente es la reencarnación. Por lo tanto, debido a la gran variedad de voces relacionado con lo espiritual hace muy difícil formar una suposición acerca de lo que hay más allá de las fronteras de la vida.
¿Qué es la reencarnación?
La reencarnación es una doctrina que se basa en la creencia de que después de la muerte del cuerpo físico hay algún elemento de cada persona que sobrevive a la muerte corporal. Este elemento es independiente de la existencia física de una persona, y después de la muerte va a volver a nacer en otro cuerpo físico.
Hay una serie de acontecimientos fascinantes que finalmente pueden proporcionar una explicación a la pregunta más popular de la historia humana. Este fenómeno gira en torno a la idea de que los seres humanos viven o han vivido otras vidas después de su muerte. La reencarnación  o estar encarnado en otro cuerpo, es fundamental para las religiones del hinduismo y el budismo, a parte de los demás religiones. Muchas personas mantienen que hay referencias de la reencarnación en el cristianismo, a pesar de que la mayoría de los cristianos no están de acuerdo con esta afirmación. Pero la evidencia real no proviene de fuentes religiosas, sino de la gente común y eventos que sirven como ejemplos posibles.
Casos personales
Literalmente, miles de niños de todo el mundo han recordado vidas pasadas detalladas. Aunque los más escépticos afirman que este fenómeno podría ser influenciado por los padres y otras fuentes, muchos expertos han comprobado y demostrado la precisión en los recuerdos de la vida de las personas fallecidas.
James Leininger: A la edad de 2 años James estaba obsesionado con aviones, fascinado a sus padres por recordar una información muy específica acerca de las aeronaves, nombres de los aviones de guerra y los distintos nombres de los componentes específicos de los vehículos. Tenía pesadillas frecuentes sobre que su avión se estrellaba contra una montaña despertándolo con un pánico horrible. Los Leiningers se estremecieron cuando su hijo empezó a hablarles de su vida como James M. Huston Jr., piloto de caza que fue asesinado supuestamente en combate aéreo. Sus padres hicieron algunas investigaciones para encontrar que Huston realmente existió y que su avión fue derribado en la batalla de Iwo Jima durante la Segunda Guerra Mundial. El niño fue llevado a Anne Barron, hermana del piloto muerto, que afirmó todos los detalles del muchacho sobre su hermano.

viernes, 16 de febrero de 2018

Por qué usar la videncia



El perfil estructural de las personas que viene a las consultas viene perjudicado en muchas de sus partes en cuanto a muchos consultores que llegan a mi tarea de percibir y ayudar. Es humano el poder ver y contactarse con la energía del semejante. Algunos llegan más capacitados que otros a su vida de encarnación trayendo consigo una misión específica en lo espiritual.
También el metabolismo de los videntes suele ser diferente al de las personas más comunes o menos integrado a ese tipo de función.
Por ello en este caso, les es necesario desarrollar este tipo de trabajo, además de su finalidad, ya que también les es útil para su salud, lo que no se trabaja en energía propia se rompe y enferma por dentro.
Nosotros los psíquicos tenemos una extensa responsabilidad al llegar a percibir en una persona futuros improbables de dirigir de un modo común, o presentes macabros casi imposibles de liberar sin ayuda espiritual.
Para cada tipo de vidente hay un cierto tipo de personas…
También la videncia o psiquismo pertenece al despegar mutante de cada persona. La entrada a la nueva era.
Sanar a una persona pasa primero por el sistema perceptivo, y si el perceptor determinado tiene varios cuerpos de poder en su calor interior entonces podrá entrar actuando en otra frecuencia dimensional, logrando que la mano de alta vibración entre en el cuerpo del paciente: Y finalmente logre una Sanación…

miércoles, 14 de febrero de 2018

LA MUJER SIN CORAZÓN



En un pueblo de España, cuyo nombre se ha decidido olvidar, sucedió un evento terrible, capaz de asustar a más de uno.

Existía un feliz matrimonio, que se amaba como ningún otro, de aquella unión, nació una niña, que conforme crecía, desarrollaba un amor enfermizo hacia su padre y un odio desmedido por su propia madre. Constantemente le decía a su padre que quería casarse con él, y que deseaba la muerte de su madre para poder ser felices para siempre. La reacción del hombre era de enojo por supuesto, no quería pensar en una situación similar. Pero aquello no tardó mucho en cumplirse.

Durante el funeral, el pobre hombre se hacía pedazos del dolor, mientras la niña trataba a toda costa de esconder una sonrisa diabólica, que a duras penas contenía, pues sus sueños estaban convirtiéndose en realidad, parecía haber hecho un pacto con el señor de las tinieblas, ¿Cómo es posible tanta maldad en una niña tan pequeña?.

Al pasar de los días, el hombre se sumía en una profunda depresión, pero no podía evitar notar que su pequeña mostraba total entereza ante el hecho, animándolo en todo momento. Sin saber que en realidad el buen ánimo de su hija se debía a saber que su madre ya no estaba.

El día de San Valentín salió con unas amigas, y su padre le encargó un corazón de cerdo para la cena. Pero cuando terminó de jugar la carnicería estaba cerrada, así que tuvo la macabra idea de profanar la tumba de su madre y arrancarle el corazón… así tampoco dudo en comerlo durante la cena junto a su padre.

Cuando se encontraba en su cama, la niña empezó a escuchar un susurro, una tenue y familiar voz, parecía ir adentrándose en la casa, hasta en punto en que la niña alcanzó a escuchar: -Hija, ¡devuélveme el corazón que me has robado!- junto a esta frase las escaleras crujían, unos pasos se aproximaban a la entrada… la perilla giraba lentamente, hasta que la puerta se abrió, el espectro de la madre entró en la habitación, extendiendo su dedo acusador hasta el corazón de la pequeña, que junto a un último suspiro de horror, dejó de latir… murió de puro pavor.

Desde entonces se ha visto vagar al espíritu de “La Mujer sin Corazón”, algunos dice que atacando niñas para saciar su sed de venganza, otros dicen que simplemente llora por el amor perdido…y así seguirá por toda una eternidad.

lunes, 12 de febrero de 2018

RITUAL DEL LIMÓN PARA SAN VALENTÍN


Para lograr que el corazón de tu amado sea tuyo,  realiza el siguiente ritual la noche previa al día de San Valentín.
Para hacerlo necesitas un limón, siete clavos y siete cintas azules.
Lava bien el limón y a continuación, clava los siete clavos en distintos lugares del mismo mientras te concentras en pensar en tu pareja y en el amor que sientes por él. Seguidamente ve atando en cada uno de los clavos una de las cintas azules y al finalizar di lo siguiente:
“San Valentín, patrón de los enamorados, de la misma forma que toco este limón, tu poder y sabiduría, introduzca en el corazón de mi amado (di el nombre del chico que quieres) el amor que yo siento por él si esto es de ley”

viernes, 9 de febrero de 2018

AMULETOS PARA SAN VALENTÍN


Corazón de jade; es el amuleto ideal para proteger totalmente a la pareja, cada uno de los miembros de la pareja debe regalar al otro un corazón de jade. Este  corazón de jade deberán llevarlo cada miembro de la pareja encima durante 7 días seguidos para sellar y dar protección a la pareja durante todo el año.
Luna de amor; si notamos que la unión de nuestra pareja no es la misma que cuando empezamos y que discutimos demasiado y que nuestros problemas son más grandes casa ve en nuestra convivencia, este amuleto es el ideal para fortalecer nuestra relación y volver a unir lazos devolviéndonos la pasión en nuestra relación. Este amuleto debéis colgarlo o ponerlo en vuestra habitación y al cabo de 3 lunas llenas notareis la mejoría en la relación.
Aventurina roja; si la pasión y el sexo ha disminuido demasiado en la pareja podemos aprovechar la fecha de San Valentín, para conseguir una piedra aventurina de color rojo que nos proporcionara otra vez esa energía sexual que tu relación está perdiendo. Debemos poner una foto de la pareja en una caja de color rojo y una prenda de ropa interior de cada uno de los miembros de la pareja, encima de las prendas y de la foto pondremos la aventurina roja y sellaremos la caja con un lazo rojo con 7 nudos, dejaremos la caja debajo de la cama durante 7 días y siete noches a partir del mismo día de San Valentín.

martes, 6 de febrero de 2018

Día de San Valentín, cómo ama cada signo del zodiaco


Cada signo del zodiaco tiene una forma muy particular de entregar su amor y por alguna razón los nacidos bajo determinados signos tienen características similares. Puede ser que algunas personas crean y otras no en la astrología, pero lo que sí es cierto es que hay características comunes entre los nacidos bajo el mismo signo.

¿Cómo aman los signos de Fuego? Los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario), tiene una gran confianza de sí mismos y una fogosidad única, que los hace ser intensamente auto-motivados, apasionados y entregados al amor. Son los más intensos en el terreno de los sentimientos. Les encanta dominar, jugar y llevar las riendas de la relación. Son muy seguros de sí mismos a la hora de conquistar.
¿Cómo aman los signos de Agua? Los signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis), son los más sensibles y emocionales a la hora de amar. Suelen mostrarse al comienzo algo inseguros, pero una vez atendida su desconfianza e inseguridad, se vuelven sumamente trascendentales, profundos y apasionados. Necesitan recibir a cada instante preocupación y muestras de cariño de su ser amado.
¿Cómo aman los signos de Tierra? Los signos de Tierra, (Tauro, Virgo y Capricornio) son los más prácticos y estables a la hora de amar. Necesitan ver para creer, así que con ellos valen los regalos. El elemento Tierra les brinda además la fidelidad y el compromiso con su pareja. Conquistarlos no es nada fácil, pero cuando esto se logra, tienes al compañero más leal que podrías conseguir en la vida.
¿Cómo aman los signos de Aire? Los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) son los más volátiles y rebeldes en el terreno sentimental. Son muy comunicativos y sociables, les encanta coquetear y mostrar su aire elegante. Son muy curiosos y valoran muchísimo la amistad y las relaciones. Son difíciles de atrapar por cualquier persona pues, si bien juguetean con muchos, en el fondo, solo buscan a una persona que los haga sentar cabeza.

jueves, 1 de febrero de 2018

Algunas curiosas costumbres de San Valentín



Hay variadas costumbres y creencias populares que la gente lleva a cabo el día de San Valentín con la finalidad de traer o mantener el amor a sus vidas.
En Gran Bretaña las mujeres ponen unas hojas de laurel en sus almohadas justo en la víspera del día de los enamorados pues se dice que si esa noche sueñan con su amor, es su amor verdadero, indica compromiso.
Si las personas que ya tienen pareja, la despiertan el 14 de febrero con un beso, ese año será muy bueno para el amor.
Si no tienes pareja, el llevar una flor amarilla el día de San Valentín en el ojal, potenciará las posibilidades de atraer nuevos amores.
En Corea, existe una costumbre curiosa, celebran el día negro, los soltero y solteras se reúnen para comer un delicioso plato de fideos negros, que llaman Jajangmyeon, festejando el amor y la amistad, poniendo su esperanza en encontrar a su pareja en ese año.
Para otros, el 14 de febrero es un día especial para sembrar una planta, y pedir el deseo de encontrar el amor.
En Gales se conoce al día de Dwynwen como el Día de San Valentín, y se festeja el 25 de enero, siendo el día en el que se dan las cucharas de amor, tradición que viene del siglo XVII, pues los jóvenes solían tallar en madera una cuchara, cuyo mango se esmeraban en decorar con símbolos de amor para luego regalárselo a la chica que les gustaba.