viernes, 30 de junio de 2017

Hechizo para que mi ex se arrepienta de haberme dejado

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:
·         Nombre (en un papel) y/o la foto de la víctima
·         Una vela
·         Ira
El color de la vela debe de ser de color roja o negra, enciende la vela y deja que se consuma mientras que la miras fijamente sosteniendo la foto de la persona y el papel con su nombre en la mano; diciendo mientras que miras la vela:
“Invoco a la reina de la tristeza.
Para que sientas remordimientos a partir de mañana.
Nadie va a escuchar tus gritos ahora,
Mientras comienza a invadirte la desgracia.
Todo el mal que me has causado,
En tu cuerpo se verá reflejado.
Que así sea”.

Ahora apoya la foto y el nombre y deja gotear la cera de la vela cubriendo casi completamente el papel. Aprovecha este tiempo para pensar en el daño que la persona te ha hecho y por qué estás hechizándola en este momento. Cuando el papel este bien cubierto deja que la cera se seque y cuando se haya secado doblar el papel y dejarlo en la mesilla de noche guardado hasta que tu ex se arrepienta.

miércoles, 28 de junio de 2017

PSICOMAGIA PARA SUPERAR PROMESAS INCUMPLIDAS


MENTIRAS E INFIDELIDADES
La vida está llena de cosas maravillosas, aunque a veces no parezcan ciertas; cosas que nos suceden cuando la decepción nos domina. Podemos entenderlas y asumirlas; o huir y refugiarnos en la fantasía o la mentira. Si usted es de los que deciden enfrentarlas, aquí le damos toda la ayuda que necesita. L a ruptura de una relación, una actitud inesperada de alguien querido que nos causa dolor, un proyecto que no pudo concretarse, descubrir una verdad desagradable…. ¿cuántas veces nos hemos sentido defraudados, decepcionados porque la vida toma cursos muy distintos a los soñados? Ciertamente, es una profunda pena la que nos inunda en esos momentos de desilusión. Todos atravesamos tarde o temprano alguna de estas situaciones, por las que nadie quiere pasar, y todos nos llenamos de un sufrimiento que parece infinito al vivirlas. Algunas personas prefieren, incluso, negar fraudes e infidelidades, o sostener parejas destinadas al fracaso, con tal de no afrontar el dolor que implica el admitir un “no fue lo que soñaba” o  “no pudo ser”. Otras quedan atrapadas en el dolor y, al no poder cerrar las heridas del pasado, caen en un duelo permanente. Nadie dice que ganarle a la decepción afectiva sea fácil, ni que una nota sea suficiente para superar desilusiones; pero, lo que sí podemos asegurarle, es de que la magia reparadora y los consejos de autoayuda que aquí le proponemos pueden resultar muy útiles si usted está decidido a volver a empezar luego de un desengaño.
VER LA REALIDAD TAL CUAL ES
Muchas veces, depositamos en una persona o un proyecto expectativas por de más poco realistas.  Atribuimos al otro sentimientos o poderes que no tiene. De este modo, construimos castillos en el aire, hasta que, un día, chocamos contra un duro muro y caemos abruptamente al vacío. Es decir, cuanto más disfrazamos la realidad, mayores serán las desilusiones a la hora de quitar los velos. Por eso, es importante clarificar la mente y “ver” con total sabiduría la situación en la que estamos involucrados. Poder distinguir la verdad de la mentira y transformar la ilusión en iluminación. Le aseguramos que, aunque pueda doler al principio, cortar con el autoengaño es indispensable para alcanzar la felicidad auténtica. El siguiente hechizo lo ayudará a lograr este objetivo básico para toda reparación emocional luego de una decepción afectiva.
El ritual
• Tome un baño frotando su cuerpo con una esponja vegetal. Una vez seco y vestido con ropas claras y limpias, aromatice el ambiente con esencia de menta o eucalipto.
• Siéntese en su altar de oraciones, coloque allí un papel con su nombre y otro con el de la persona con la que tiene el vínculo doloroso, dentro de un recipiente con sal gruesa.
• Encienda una vela blanca y diga en voz alta y clara: “Vea con la luz de la sabiduría la situación en su real dimensión. Tenga coraje para obrar por mi felicidad y la de …. [decir el nombre de la persona]. A pesar del dolor que me causó, oro por mi sanación”.
• Comience a repetir durante unos 15 minutos el siguiente mantra sanador:  “OM MANI PADME HUM”.

• Esta hermosa oración hindú dice que el gran poder de la flor del loto está en nuestro interior;  simboliza la pureza del corazón y la mente. En la India, esta joya está asociada con la diosa de la abundancia Maha Lashmi, quien provee prosperidad, pureza y generosidad.
En este mantra, la joya se enuncia con las palabras “Mani Padme” y la realidad infinita encerrada en los límites del ser, se expresa con la palabra “Hum”. El mantra une lo universal y cósmico a lo individual y terreno. Para nuestra cultura, la traducción sintética de este mantra podría ser: “Yo soy el que soy”.
• Si dedica por la mañana y la noche unos 15 minutos a esta meditación orientándola previamente al esclarecimiento de la situación, pronto comenzará a ver el problema en su verdadera dimensión y a actuar en consecuencia.
CONSEJOS INDISPENSABLES PARA AMANTES DEL AMOR
El enamoramiento (de un proyecto, una amistad, un lugar, una pareja) es una etapa de idealización, en la que parece que nos relacionamos con un espejo, alguien en el que se reflejan nuestras virtudes y aspectos positivos.
Por supuesto que es necesario, ya que nos motiva a seguir adelante, pero no podemos quedarnos así para siempre, porque pronto descubrimos que ese espejo comienza a mostrar puntos opacos, y nos topamos con defectos propios y del entorno.
Parece que aquello que tanto nos gustaba, ahora nos molesta. Si es una persona, tal vez sea que su voz antes perfecta, ahora es chillona. Antes compartíamos tantos temas y, ahora, parecemos unos completos extraños. ¿Le suena conocido? Esto no debe verse como un fracaso, sino como una etapa normal en este proceso.
Hay tres caminos que podemos tomar:
• El primero es seguir enamorados, idealizando la relación, sin querer ver las debilidades de la otra persona, ni aceptar la realidad. La relación puede mejorarse por momentos, pero no será algo formal o serio, sino un engaño.
• El segundo consiste en romper la relación, este caso no es, necesariamente, el peor, ya que podemos darnos cuenta de que no es la persona con quien queremos estar. También, podría ser que la razón por la que no queremos continuar es porque no podemos tolerar la frustración o los ratos amargos y preferimos quedarnos sólo los momentos buenos. Las personas con esta actitud salen de una relación y entran a otra para evitar sufrir; lo cual es ficticio.
• El tercer camino implica mayor madurez y dolor, intentarlo. El poder enfrentar que ambos tenemos errores y debemos aprender a complementarnos. Esta vía supone mucho sufrimiento, pero es lo que en verdad dará solidez a la pareja. Este recorrido nos hará toparnos con nuestros mayores vicios y defectos, pero es la única forma de superarse y crecer.
Por si no sabe qué hacer…
Si usted está dudando sobre la continuidad o la ruptura, recuerde:
• Piense bien qué es lo que quiere en su vida y si es ésa la persona con quien quiere compartirla.

• Si se decide a continuar y atravesar esta etapa difícil, es importante que conversen mucho. No se guarde cosas que le molesten, aprenda a decirlas en el momento oportuno y con respeto para llegar a acuerdos.
• Aprenda a ser tolerante. Los detalles más insignificantes son los que desunen a las parejas. Sepa, también, escuchar lo que le molesta a la otra persona de usted y evítelo; pero sin dejar de ser usted mismo.
• Converse mucho consigo mismo y reflexione sobre lo dicho y hecho.

• Si tuvo la culpa, pida perdón. Hay que ser humildes y poder reconocer nuestros errores.

lunes, 26 de junio de 2017

COMO SABER SI TE MIENTEN


Existen una serie de conductas y de gestos que indican que nuestro interlocutor nos está mintiendo y, si nos fijamos bien, descubriremos ciertas incongruencias de las cuales podemos deducir que la información que nos están suministrando es falsa. Si observamos:
a) Gestos que no coinciden con lo que se está diciendo. Verbalmente nos están transmitiendo algo que no coincide con lo que transmite su expresión general.
b) La expresión de las emociones es tardía, se para de repente o tiene una duración mayor de lo habitual, ya que cuando se dice la verdad las respuestas emocionales suelen ser instantáneas.
c) Cuando se está mintiendo, los sentimientos de alegría, miedo, tristeza…se suelen limitar a la boca, mientras que cuando se dice la verdad, todo el cuerpo expresa estos sentimientos.
d) La actitud del mentiroso tiende a ser defensiva, si estuviera diciendo la verdad querría saber el porqué de tus dudas y te preguntará. El mentiroso dará pocas explicaciones y evitará el contacto visual directo pues es evidente que la situación le incomoda.
e) Es probable que trate de cambiar de tema.
f) Las personas que mienten se tocan frecuentemente la cara, la boca, la nariz y hablan de forma poco natural usando un lenguaje excesivamente correcto.

martes, 13 de junio de 2017

RITUALES DE APERTURA CON LOS DRAGONES ELEMENTALES


Los dragones son criaturas mitológicas tan antiguas como el mundo. Se los representa con forma de lagarto alado. Se dice que se formaron al mismo tiempo que el universo y que participaron de la creación divina, proporcionando sus dones a cada planeta.
Los dragones aliados constituían un arma temible, por eso, por ejemplo, los soldados persas grababan dragones en sus escudos, a fin de que este animal les diera fuerza y poder en las batallas. Así, también, los romanos pintaban dragones en sus estandartes y los vikingos los colocaban como mascarón de proa en sus embarcaciones.
La Magia Elemental
Los cuatro elementos (Aire, Agua, Fuego y Tierra) rigen la naturaleza, así como la vida de cada ser, pero, ron al además, incluyen a numerosas entidades llamadas “elementales”.divina,
Los dragones de Aire, Agua, Fuego y Tierra forman parte de ese ejército invisible que se invoca en la Magia elemental.
Cuando un mago conjura a los dragones elementales, puede dar Los por seguro que ellos acudirán a servirle. Están al servicio del hombre, por lo tanto para el bien como para el mal, ya que no reconocen la diferencia. Es por eso que existen tantas opiniones controvertidas respecto a estos seres mágicos.
Guardianes poderosos
En la mitología clásica, se asocia el Por eso, quien tenga a un dragón con un guardián o un centinela. Así, el dragón de Año Nuevo de China, por ejemplo, es el que aleja a los malos espíritus.
Aunque no tenga la investidura de un mago medieval, cualquier persona con buenos propósitos puede convocar a los dragones elementales para solicitarles ayuda. Se los llama, sobre todo, para que se conviertan en guardianes de la paz, del amor, de la salud o la prosperidad. Por medio de ritos de apertura, se los invoca para que abran los caminos hacia la felicidad y quiten los obstáculos que pone el mal en nuestra vida. A continuación, varios rituales para convocarlos en nuestra ayuda.
Los cuatro dragones de la naturaleza
Los dragones, al igual que los demás ele-mentales, como las hadas y otros seres mágicos, se clasifican por el elemento natural que dominan. Las características de cada uno de ellos son las siguientes: 
Dragones de Aire: Custodian la esencia de la naturaleza. Son dragones sanadores físicos y espirituales. Ayudan a abrir los caminos de la paz cuando hay discordia entre dos personas.
Dragones de Agua: Custodian el fondo del mar, lagos y ríos. Pose-en una gran fuerza espiritual y su legado pre-cioso es proteger al amor. Se los invoca para unir lazos afectivos.
Dragones de Tierra: Íntimamente ligados al elemento Tierra, su misión sagrada es custodiar los bienes materiales y espirituales. Atraen la buena fortuna.
Dragones de Fuego: El elemento Fuego les aporta energía pero, también, fiereza. Son custodios del Bien y protegen a quien los invoca contra todo mal
Rituales con Dragones Elementales
Recuerde realizar estos rituales con el mayor respeto, ya que se trata de conjuros para invocar a seres poderosos y no sería conveniente enfadarlos.
Ritual del Dragón de Agua
Encienda una vela color azul y coloque a su lado un cuenco con agua. Mire fijamente el espejo del agua hasta reflejarse y, cuidando de no marearse al hacerlo, fije su vista en el fon-do del cuenco y diga: “Dragón de Agua, aliado de ondinas, sirenas y tritones, abre los caminos del amor para que mi vida sea feliz y armónica”. Una vez dicho esto, beba el agua y deje que la vela se apague.
Ritual del Dragón de Fuego
Coloque 3 carbones encendidos en un cuenco y prenda una vela roja al lado. Escriba en un papel todo aquello que le preocupa (problemas, maleficios, etc.). Haga un bollo con él y arrójelo al fuego diciendo: “Dragón de Fuego, aliado de las salamandras, quema con tu aliento, todos mis males y problemas”.
Ritual del Dragón de Tierra
Tome un cuenco con tierra, encienda al lado una ve-la marrón y entierre dentro una moneda dorada. Cuando lo haga, pronuncie lo siguiente: ¨Dragón de Tierra, aliado de silfos, ninfas y elfos, abre junto a ellos el camino de mi prosperidad”. Ponga la tierra en una maceta junto con la moneda.
Ritual del Dragón de Aire
Encienda una vela blanca y colóquela junto a un cuenco con carbones encendidos. Vierta sobre ellos un puñado de incienso y diga: “Dragones del Aire, que el humo de este incienso suba hasta donde uste-des habitan junto a sus sílfides aliadas. Pido que velen por mi salud y la de mis seres queridos”.
El Sello del Dragón

Así como los antiguos romanos, persas y pueblos de otras culturas conocían e invocaban el poder mágico del dragón, convoque usted, también, los poderes de este ser elemental para protegerse de sus enemigos. Para ello, realice su propio sello protector dibujando el Dragón de Fuego en un medallón de cuero y llévelo, luego, siempre consigo. Puede copiar la ilustración que figura en esta página. Dibújela sobre el medallón. Cuando la tenga terminada, grábela a fuego sobre el cuero con un clavo al rojo vivo, cuidando de no quemarse, o bien, con un pirograbador. Finalmente, pinte la silueta de color rojo intenso.

domingo, 11 de junio de 2017

GATOS Y ESPÍRITUS


El gato es un excelente animal de compañía, pues posee un aura astral enorme, siendo capaz de proteger a la persona, la familia y la casa.
Si un gato nota la presencia de una entidad en la casa  actuará para expulsarlo fuera de la misma mediante el desplazamiento de su campo de energía, pues considera que este espíritu amenaza su territorio.
Cuando el gato acude a tus piernas para frotarse con ellas no es sólo para comunicar su afecto o pedir comida, también nos intenta transmitir su energía positiva, así pues no debemos impedírselo pues bloquearíamos toda esa magia astral que nos quiere proporcionar.
El gato es capaz de limpiar energías que ya existían antes de que el animal habitara la casa. Por ejemplo. Si nos cambiamos de casa y entramos a vivir en un lugar donde ocurrieron cosas malas, nuestro gato se encargará de limpiar el nuevo hogar de posibles malos espíritus y será nuestro protector, pues su energía psíquica les permite estar en contacto con el mundo no visible detectando cualquier fenómeno sobrenatural o paranormal.
A veces se puede comprobar como el gato se queda fijo mirando un lugar donde aparentemente no hay nadie y en otras ocasiones adopta una posición defensiva o ataca con sus garras al aire, el pelo se le eriza o emite una especie de maullido fuera de lo normal hacia algo no visible para nuestros ojos. En esos momentos pueden estar percibiendo esas presencias amenazantes que el ojo humano no es capaz de captar.

Por tanto, si estás pensando en incluir en tu vida un animal de compañía, un gato sería una opción verdaderamente ventajosa.

jueves, 8 de junio de 2017

Las paradojas y los mitos del amor romántico


Cuando se habla del amor romántico, se suele añadir una nota de color que pone de manifiesto lo maravilloso que es. Por norma general, se habla de los beneficios de tener pareja, lo bueno que es que alguien te quiera y te comprenda a ese nivel. Está claro que tiene efectos positivos para la persona y para su vida en sociedad. Pero también hay que tener en cuenta que puede conllevar una serie de perjuicios para quien está en una relación de este tipo.
Tal y como se vive el amor romántico en la actualidad puede hacer que la persona renuncie a tener otras relaciones íntimas (aunque no sean de carácter amoroso). Además, se dan pérdidas de autonomía, independencia y libertad personal. Por otro lado, pueden aparecer las discusiones y los celos, o la percepción de que el otro no está dando en la pareja lo mismo que nosotros. Todo ello puede llevar a la destrucción del vínculo.
Las paradojas del amor romántico
El caso es, que el amor romántico, de la forma en la que lo entendemos en nuestra sociedad, está lleno de paradojas. Estas contradicciones crean una tensión considerable.
Deseo vs. Posesión: el caso es que, el deseo -no solo el sexual- desaparece como tal una vez que se ha satisfecho. Es decir, lo poseído se puede disfrutar pero no desear, que es uno de los motores del enamoramiento. Cuando encontramos obstáculos para consumar el deseo romántico, aumenta la pasión, mientras que disminuye si lo conseguimos de manera fácil.
Altruismo con la pareja vs. Egoísmo biológico: socialmente se nos enseña que es necesario ser altruista con la pareja, de forma que nos sacrifiquemos por el otro y nos entreguemos totalmente. Esto choca con los mecanismos evolutivos que se centran en la búsqueda de placer y la maximización de las probabilidades de transmisión genética. Es decir, con nuestros instintos.
Idealización vs. Realidad: la idealización de la otra persona es uno de los pilares del enamoramiento, ya que supone la fuente de las expectativas de enamoramiento y del deseo de intimidad. El caso es que, a medida que se consolida una relación, esta idealización va desapareciendo, ya que vamos conociendo la realidad de la otra persona.
Pasión vs. Convivencia: es una de las contradicciones más conflictivas, ya que después de un tiempo conviviendo con una misma persona, la pasión va disminuyendo paulatinamente. Pero las normas socio-culturales nos dicen que tenemos que formar una pareja estable cuando sintamos pasión, y que esta perdure con el paso de los años.
Compromiso vs. Independencia: las personas queremos seguridad. Buscamos un compromiso de unidad y apoyo, y sentirnos exclusivos. Pero a la vez, queremos sentirnos autónomos y libres de ataduras, de forma que se mantenga nuestra independencia. Como podemos imaginar, compaginar ambas necesidades es difícil e influye de forma directa en la satisfacción con la relación amorosa.
Fidelidad vs. Deseo de novedad: los seres humanos tenemos impulsos que nos guían hacia lo novedoso, aunque esté prohibido tácitamente. Es decir, hacia la infidelidad. Con el paso del tiempo, nos sentimos atraídos por otras personas y esto choca de forma directa con la norma social de exclusividad sexual para el resto de la vida. Esta regla es totalmente cultural, ya que ni se da en las demás especies animales ni en todas las sociedades humanas.
Los mitos del amor romántico
Además de estas paradojas, el amor romántico conlleva una serie de mitos. Estas creencias derivan del legado cultural de nuestra sociedad y pueden ser absurdas, falsas o imposibles. Se convierten en mitos de difícil consecución por nuestros factores biológicos, psicológicos y sociales.
Mito de la media naranja: es la creencia de que nuestra pareja es la única y mejor elección posible. Es el compañero o la compañera de vida que teníamos predestinado para nosotros.
Mito de la exclusividad: es la creencia de que, al mismo tiempo, solo puede sentirse amor romántico por una única persona.
Mito del matrimonio o convivencia: es la creencia de que una relación de amor romántico tiene que derivar en la unión estable de la pareja.
Mito de la omnipotencia: es la creencia de que los obstáculos no van a romper la pareja, ya que el amor lo puede todo.
Mito de la perdurabilidad: es la creencia de que la pasión del principio debe perdurar en el tiempo a pesar de la convivencia.
Mito de la fidelidad: es la creencia de que la propia pareja debe satisfacer exclusivamente todos los deseos.
Mito del libre albedrío: es la creencia de que los factores sociológicos, biológios y culturales ajenos a nuestra voluntad y conciencia no influyen en nuestros sentimientos amorosos.
Mito de la equivalencia: es la creencia de que si uno ya no está apasionadamente enamorado es porque ya no ama a su pareja.
Mito del emparejamiento: es la creencia de que a lo largo de toda la historia de la especie humana, hemos tendido a emparejarnos por naturaleza.
Mito de los celos: es la creencia de que el verdadero amor no se da si no se sienten celos.
El caso es que el amor romántico puede producir una serie de efectos negativos. Estas paradojas y mitos pueden estar integrados en nuestras relaciones, de forma que se den problemas en las parejas. Estos pueden ir desde discusiones y malestares pasajeros hasta otros extremos más dramáticos.

Resulta obvio que el amor correspondido puede ser un pilar en nuestra felicidad y salud. Además, si este no se corresponde, falta o sufrimos una ruptura, se pueden dar muchas consecuencias perjudiciales para nosotros. Por ello, se hace interesante e importante conocer y trabajar en la pareja tanto las paradojas como los mitos del amor romántico.

martes, 6 de junio de 2017

El secreto de tu nombre





Dime como te llamas y te diré como eres. Puedes sorprender a tus amigos, a tu pareja o a tus compañeros de trabajo a través de sus nombres; o bien has conocido una persona que te gusta y no sabes como abordarla; con solo escribir su nombre sabrás como es, como piensa y cuáles son sus afinidades.
Para averiguar el secreto de su nombre, debemos usar el nombre que utiliza de forma cotidiana -puede ser un sobrenombre o un apodo- y el primer apellido; así tendremos un valor numérico que define los rasgos de la personalidad de esa persona.
Escribimos el nombre y su apellido y a cada letra se le asignara un número, luego se procede a sumar y se reduce la suma total hasta obtener una sola cifra. Por ejemplo para el nombre “Juan Nadie”:
J              U            A             N            N            A             D             I              E
1             3             1             5             5             1             4             9             5
LA SUMA TOTAL ES: 34; 3 + 4 = 7
Correspondencia de números y letras
1             2             3             4             5             6             7             8             9
A             B             C             D             E             F             G            H             I
J              K             L              M           N            O            P             Q            R
S             T             U            V             W           X             Y             Z            

Si número es el 1: “Líder”
Características positivas:
El número uno se identifica con los líderes. Representa a personas con gran fuerza y ambición, con gran habilidad para ocupar puestos de mandos. Son entusiastas, creativas, originales y accionan para que sus ideas sean productivas. Sus dotes de mandos, capacidad de organización y cualidades directivas hacen que se encuentren entre los ejecutivos de cualquier empresa, al frente de grupos numerosos o manejando empresas familiares. No se destacan en un campo en especial, tienen dotes para desarrollar su potencial en todos los ámbitos. Creen en sí mismos, son ambiciosos y viven intensamente. La faceta más marcada de la expresión del número uno se centra en la búsqueda de la perfección, pero teniendo claro lo que se considera correcto e incorrecto; usan su rapidez mental para encasillar los acontecimientos con rapidez y solo la experiencia les enseña que en la vida todos los sucesos son correctos.



domingo, 4 de junio de 2017

VIAJE ASTRAL


Un viaje o proyección astral es una experiencia extra corporal durante la cual el cuerpo astral abandona el cuerpo físico para viajar a través del plano astral.
Se dice que las probabilidades de realizar una proyección astral aumentan cuando la persona se encuentra enferma o ha estado implicada en una experiencia cercana a la muerte, sin embargo, también es posible realizar un viaje astral a voluntad propia.
Tanto si es tu primera proyección astral, como si eres un viajero experimentado del plano no físico, estos consejos te ayudarán a mejorar tus experiencias y a realizar viajes astrales a placer.
1. PREPARANDO TU VIAJE ASTRAL
Antes de empezar tu viaje astral, es importante que prepares algunas cosas para garantizar la proyección astral. No necesitas nada especial, pero si será recomendable que cuentes con un espacio tranquilo donde puedas relajarte.

PRACTICA POR LA MAÑANA
En lugar de intentar realizar tu proyección astral por la noche, justo antes de ir a dormir, es mejor que lo hagas justo cuando te despiertas por la mañana, cuando aún estás en estado de somnolencia.
CREA LA ATMÓSFERA ADECUADA
Una proyección astral siempre requerirá de un estado profundo de relajación, por lo que deberías dedicarte a crear un lugar totalmente cómodo en algún lugar de tu casa. Tumbarse en la cama o en el sofá es una técnica muy frecuente que permite entrar en un estado máximo de relax tanto al cuerpo como al cerebro.
TÚMBATE Y RELÁJATE
Túmbate bocarriba y cierra tus ojos. Trata de limpiar tu mente y evita pensamientos que te distraigan. Cóncentrate en tu cuerpo y en cómo se siente. Tu objetivo es alcanzar un estado de completa relajación, tanto mental como corporal. Contrae tus músculos y luego relájalos. Empieza con el dedo gordo del pie y ve avanzando en dirección hacia la cabeza. Respira profundamente y exhala completamente. No generes tensión en tu pecho y hombros, tan solo relájate. Centra tu mente en tu respiración. No es el momento para pensar en otros asuntos o preocupaciones, ni siquiera debes preocuparte por la idea de tu alma proyectándose desde tu cuerpo. Tan solo sumérgete en un estado de relajación.
Quizá te sea útil disponer de un cristal de cuarzo. Con él aumentarás el número y la velocidad de tus vibraciones mientras te preparas.
2. EXTRAE TU ALMA DEL CUERPO
Una vez tengas todo listo, es el momento de proyectar tu alma fuera de tu cuerpo. No debes preocuparte, es algo completamente seguro y, aunque al principio puede emocionarte tanto como asustarte a partes iguales, las probabilidades de hacerlo correctamente son realmente elevadas.

ALCANZA UN ESTADO DE HIPONOSIS
A este estado se le suele conocer como estado hipnagógico. Deja que tu cuerpo y tu mente se enfoquen en dormir, pero que trata de no perder la consciencia por completo. Lo que debemos conseguir es permanecer en una línea intermedia, entre un estado de vigilia y dormir, es decir, en un estado hipnótico, necesario para la ejecución del viaje astral. Para conseguirlo, usa el siguiente método:
Manteniendo tus ojos cerrados, permite que tu mente vague a cualquier parte de tu cuerpo, como tu mano, tu pie o al dedo de una mano.
Céntrate en esa parte de tu cuerpo hasta que puedas visualizarla perfectamente, incluso con los ojos cerrados. Sigue haciéndolo hasta que todos tus otros pensamientos desaparezcan de tu mente.
Usa tu mente para contraer esa parte del cuerpo, pero no la muevas físicamente. Visualiza tu mano abriendo y cerrándose, o los dedos de tu pie moviéndose. Hazlo hasta que parezca que se mueven de verdad.
Ve ampliando poco a poco las partes de tu cuerpo en las que se va centrando tu mente. Mueve tus piernas, tus brazos y tu cabeza usando tan solo tu mente. Debes continuar hasta que seas capaz de mover tu cuerpo entero tan solo con tu mente.
ENTRA EN ESTADO DE VIBRACIÓN
Muchas personas aseguran sentir vibraciones, que vienen en ondas con diferentes frecuencias, mientras el alma se prepara para abandonar el cuerpo. No tengas miedo de las vibracoines, puesto que en el momento en el que presencias miedo es posible que dejes tu estado meditativo.
USA TU CUERPO PARA EMPUJAR TU ALMA FUERA DE TU CUERPO
Imagina en tu mente la habitación en la que estás tumbado. Mueve tu cuerpo en tu mente para levantarlo. Mira a tu alrededor. Ponte de pie y anda alrededor de la habitación, después mira tu cuerpo en la cama.
Tu experiencia extracorpórea estará completa si sientes como si estuvieras contemplando tu propio cuerpo desde el otro lado de la habitación, y que tu consciencia en si misma ahora está separada de tu cuerpo.
Alguna gente necesita un poco de práctica para conseguir llegar a este nivel. Por otro lado, es posible para cualquiera que lo desee y practique lo suficiente.
Si tienes problemas para levantar completamente tu alma de tu cuerpo, intenta primero con una mano o con una pierna primero. Sigue practicando hasta que seas capaz de moverte por toda la habitación.

 3. VUELVE A TU CUERPO
Tu alma siempre permanece conectada a tu cuerpo mediante una fuerza invisible. Algunas personas lo llaman el “cordón de plata”. Permite que esta fuerza guía tu alma de vuelta al cuerpo. Entra de nuevo en tu cuerpo. Mueve físicamente los dedos de tus manos y de tus pies y, poco a poco, entrarás de nuevo en un estado de plena consciencia.
4. EXPLORANDO EL PLANO ASTRAL
Una vez hayas conseguido algo de experiencia realizando viajes astrales, es el momento de dar un paso más.
CONFIRMA QUE ESTÁS PROYECTANDO TU ALMA FUERA DE TU CUERPO
Una vez hayas conseguido experiencia proyectando tu alma fuera de tu cuerpo en la misma habitación, querrás confirmar que sin duda estás separado en dos planos.
La próxima vez que practiques un viaje astral, no te gires a mirar tu cuero. En su lugar, abandona la habitación y explora otras áreas de la casa.
Examina un objeto en la otra habitación, debe ser algo a lo que nunca le hayas prestado atención en el plano físico. Haz una nota mental de su color, forma y tamaño, prestando especial atención a tantos detalles como te sea posible.
Vuelve a tu cuerpo. Cuando vuelvas al plano físico, ve a la habitación donde previamente habías proyectado tu alma. Analiza el objeto que habías examinado mientras viajabas astralmente y confirma que los detalles son los mismos.
EXPLORACIÓN ADICIONAL
Una vez hayas realizado varias sesiones de proyecciones astrales, ve a lugares menos familiares para ti. Cada vez percibirás detalles de los que nunca antes te habías percatado. Después de cada sesión, verifivca físicamente los detalles.
Después de unos cuantos viajes, podrás viajar a lugares completamente desconocidos con la completa seguridad de que lo estás haciendo mediante una proyección astral.
RETORNO A TU CUERPO
Algunas personas afirman que realizar viajes astrales es una actividad peligrosa, sobre todo cuando cuando uno coge la suficiente práctica y experiencia como para ir a lugares donde no necesita estar. Esta gente no entiende, o quizá les asusta, un viaje astral.
Siempre que sigas los pasos correctamente, no tendrás nada de lo que preocuparte.

Antes de realizar un viaje astral es recomendable imaginarte a ti bañado en una brillante y blanca luz. Imagínala alerdedor o dentro de ti. Esto te protegerá de otra forma de pensamientos o de energía negativa. De todas maneras, no debes preocuparte, el “cordón de plata” no puede romperse.

viernes, 2 de junio de 2017

Hechizo de almendras para la buena fortuna



La buena suerte no es más que una combinación de factores, que conspiran para alcanzar el logro de tus objetivos. Si deseas tener buena suerte en tu vida, no esperes a que ella te alcance, acude a su encuentro, conquístala y hechízala, tal como lo harías con un amante.
La mala suerte no existe de por sí, sino sólo porque la buena fortuna le ha cedido su espacio. De tí depende conquistar la buena suerte, en todos los aspectos de tu vida. Para ello, se requiere de tu participación activa y tu deseo firme de abrazar la suerte.
Si no cedes en tus esfuerzos, este hechizo de almendras te ayudará a encontrar el camino, hacia tu buena estrella.
Receta casera de hechizo de canela para la buena suerte
Ingredientes:
almendras, 5
agua de lluvia
Preparación:
Hierve en el agua de lluvia, las almendras con cáscara, durante quince minutos.
Deja enfriar y guarda el líquido obtenido en un frasco de vidrio.

Emplea este preparado, pulverizando los ambientes donde pasas la mayor parte de tu tiempo.