sábado, 27 de octubre de 2018

Las propiedades mágicas de las rosas



La rosa es una flor aromática muy conocida. Crece en arbustos espinosos, y siempre ha sido considerada como una de los principales símbolos del Amor. La rosa ha sido uno de los emblemas mas empleados en organizaciones esotéricas de toda índole.

En muchas culturas y tradiciones es usada la Rosa, como regalar rosas cuando estamos enamorados. En otras culturas ha sido considerada símbolo de la muerte, en tradiciones como despedir a nuestros difuntos con rosas.

Fundamentalmente la rosa es una flor para atraer la buena suerte y la salud. Es un icono de la pureza y el amor. Es un potenciador de la feminidad y puede atraer la intuición del género femenino.

Bañarnos con agua de rosas o usarla en colonias o perfumes favorecerá cualidades como la pureza, el amor incondicional, la suerte, la salud o la intuición.

8 comentarios:

  1. Sabía que la rosa estaba relacionada con el amor, pero con la salud y la buena suerte no tenía ni idea...

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las rosas, un buen regalo es un ramo enorme de esta flor!

    ResponderEliminar
  3. esta flor siempre me ha parecido preciosa

    ResponderEliminar
  4. me encantan las rosas, y ahora un poco mas, jjeje

    ResponderEliminar
  5. Aparte de flores preciosas tienen estupendas propiedades... me encanta!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuidado con las espinas..

    ResponderEliminar
  7. Amo las rosas, sobre todo las rojas y las blancassss!

    ResponderEliminar
  8. NO SABIA QUE ATRAIA LA BUENA SALUD, SIENDO UNA DE MIS PLANTAS FAVORITAS

    ResponderEliminar