Los sueños se producen con la actividad cerebral que se desarrolla por las noches mientras el sujeto está dormido. La actividad de soñar es un hecho fisiológico que se da en todas las personas y tiene como finalidad eliminar el estrés y las tensiones acumuladas para poder descansar.
La interpretación de sueños es una técnica milenaria por la cual se otorga un significado concreto a dicho sueño y que está compuesto por diferentes situaciones, elementos o características que revelan en el mundo onírico.
En la antigüedad los sueños fueron considerados una forma de contacto con la divinidad o con el mundo del más allá como señales que eran ofrecidas por los seres queridos.
El ser humano es capaz de soñar con cualquier cosa, pero cuando el sueño parece que está siendo una experiencia real se dice que nuestro subconsciente trata de avisarnos de algo, algún suceso que va a tener lugar o que está revelando contenidos que se encuentran ocultos en la mente.
Todo sueño tiene un significado y trae consigo un mensaje pero su interpretación varía en función de la persona, del momento de la vida en el que la misma se encuentre.
Los sueños guardan mucha información importante acerca de la personalidad del individuo. Si una persona se encuentra preocupada lo más probable es que sus sueños tengan relación con las mismas, así como con los deseos o anhelos más profundos.
me resulta fascinante el mundo de los sueños y todo lo que puede llegar a revelar
ResponderEliminarla verdad es que es un tema que me encanta, pero dificil de comprender
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo Vero, es un mundo muy amplio en el que al menos a mi todo me resulta muy difícil de comprender.
EliminarA mi me encanta todo lo relacionado con el tema de los sueños, siempre he querido saber más sobre este mundo.
ResponderEliminarme llama mucho la atencion todo lo relacionado con los sueños, y el significado de ellos.
ResponderEliminarel mundo de los sueños es muy extenso y misterioso¡¡¡
ResponderEliminar