EL SIGNO CHINO DEL DRAGÓN.
De carácter fuerte y muy poderoso, el Dragón es el quinto Signo del Zodiaco Chino. Los Dragones son personas carismáticas que insisten en seguir su propio camino en la vida. No siempre es fácil estar con ellos, pueden ser exigentes, desconsiderados y a veces tiene exceso de confianza en sus habilidades.
El Dragón tiene algo importante que aportar ya que su poder se encuentra en su negativa a darse por vencido. Para su manera de pensar, siempre hay una solución para cualquier problema. Los individuos Dragón son más felices cuando tienen una buena causa en donde centrar su energía.
Las relaciones personales a menudo ocupan el segundo lugar después de su profesión. Lo que les hace falta para ser buenos amantes, les complementa para ser líderes comunitarios y defensores de los menos capaces; brillan como guerreros que tratan directamente con los problemas y desafíos. Son naturalmente honestos y directos, pueden ser engañados por las artimañas y manipulación de los demás ya que simplemente no lo ven venir.
Son a menudo físicamente fuertes y atléticos. No dudan en poner todo su esfuerzo y recursos en todo lo que creen. Pueden ser mandones y exigentes, pero su carisma es fuerte y es probable que tengan muchos seguidores y admiradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario