viernes, 13 de enero de 2017

EL MAL DE OJO

EL MAL DE OJO 
El mal de ojo surge de una mirada envidiosa dirigida hacia una persona, lo que puede atraer la desgracia, la enfermedad o lesiones graves de distinto tipo.
Síntoma 1: ¿Un miembro en particular en la familia sufre de una enfermedad crónica? La razón podría ser muy bien debido al mal de ojo de los vecinos u otros parientes. Remedio: Recoge agua de mar en una botella o frasco y destila este agua con un paño blanco. Luego de la destilación, toma el agua destilada y mézclala con una pequeña cantidad de komiyam (orina de vaca). Guárdala en una botella y salpica un poco de este agua en todas las habitaciones de la casa los martes, viernes, y los días de luna llena y luna nueva. Este remedio acabará con el mal de ojo que hay en tu hogar, junto con cualquier enfermedad que haya traído.
Síntoma 2: Enfermedades frecuentes y pérdida del apetito en el ganado. Remedio: ¿Sabías que el mal de ojo también puede afectar a los animales domésticos? Sí, el mal de ojo puede causar enfermedades y la pérdida de apetito en vacas, perros, corderos y otros animales. Una de las formas de eliminar este mal de ojo es bañando al ganado afectado usando polvo de cúrcuma mezclado con agua. 
Síntoma 3: ¿Está tu negocio atravesando una mala racha, o no consigues el éxito que mereces en los negocios? Entonces podría ser debido al mal de ojo de tus competidores comerciales. Solución: Para evitar el mal de ojo por parte de negocios competidores o vecinos, coloca un limón en un vaso lleno de agua. Asegúrate de que el vaso es color blanco transparente. Mantén el vaso en un lugar que sea muy visible para las personas que visitan tu negocio. Además, cambia el agua todos los días. Todos los sábados, retira el limón y reemplázalo por uno nuevo. 
Síntoma 4: ¿Las cosas de valor en tu casa se pierden o se rompen muy a menudo? Puede ser debido al mal de ojo de personas que son envidiosas de los artículos de lujo en tu casa. Remedio: Simplemente pon cuentas o piedras de colores en un recipiente o frasco blanco que esté a la vista en tu casa. 
Síntoma 5: El mal de ojo puede afectar a los bebés, lo cual puede producirles enfermedades repentinas. Remedio: Toma una pizca de sal con tu mano, cierra la palma que tiene la sal y muévela alrededor de la cabeza del bebé tres veces en el sentido de las agujas del reloj y tres veces en el sentido contrario. Luego disuelve la sal en tu palma con agua. Todo el mal de ojo del bebé se disolverá con la sal. Sigamos viendo otros síntomas del mal de ojo.
Síntoma 6: ¿Tu hijo sufre de dolor de estómago constante? También puede ser debido a esta afección. Remedio: Toma una pequeña cantidad de arena de la esquina de la calle, y mézclala con mostaza. Aplica suavemente la mezcla sobre el estómago del afectado. Después de aplicar la mezcla, toma los restos y arrójalos en el fuego. Esto va a quemar los efectos del mal de ojo en tus hijos.
Síntoma 7: Desgracias, mala suerte, la pérdida de la fortuna y situación de desempleo. Estos son algunos de los efectos comunes del mal de ojo. Remedio: Uno de los métodos más comunes y conocidos para quitar el mal de ojo es tener un acuario en la casa. Este acuario se debe mantener en el salón principal de la casa, y se debe colocar del lado sur de la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario