miércoles, 19 de julio de 2017

La confirmación de que no puedes estar soltera


No recuerdas que se siente al estar soltera, ¿Cuándo fue la última vez que estuviste soltera? Y no, no puedes incluir el periodo entre una relación y otra, solo el tiempo que hayas estado soltera de verdad, es decir, cuando no estabas interesada en ningún hombre.
Alargas las malas relaciones, te lo pedimos de nuevo, echa la vista atrás, puede que hayas tenido relaciones que sabías que debías terminar mucho antes de lo que lo hicieron. Quizá dejaste de estar enamora, se convirtió en algo rutinario, él no te daba lo que esperabas, en cualquier caso, sabes que deberías haberle dejado mucho antes y no lo hiciste. Para una chica que no puede estar sola, romper con alguien se convierte en su peor pesadilla. La realidad es que no afrontan bien el hecho de estar solteras, por lo que en vez de dejar una relación, la alargarán todo lo que puedan hasta volver a conocer a alguien o hasta que sea la otra persona quien rompa por ellas.
Lo proclamas en las redes sociales, quieres que todo el mundo lo sepa. Sin embargo, si abusas de las redes sociales para contarlo… puede convertirse en algo pesado y contraproducente. No hay necesidad de que utilices las redes como herramientas para mantener a tus contactos actualizados sobre lo bien que va vuestra relación. No decimos que utilizar las redes sociales sea algo malo, pero tienes que ser consciente de que no a todo el mundo le importa, es tu vida privada.
No sientes la emoción de las primeras citas, salir con alguien que te gusta siempre resulta emocionante, sentir ese cosquilleo en el cuerpo, enviar constantemente mensajes de texto, pasar toda la noche hablando para conocer a la otra persona y la emoción de escoger el lugar en el que os veréis la próxima vez. Si todo lo que acabamos de decir no te resulta muy familiar…puede que algo falle en tu relación. El comportamiento clásico de una persona que no puede estar sola es que conoce a alguien y entabla enseguida una relación cómoda, omitiendo por completo la emoción de las primeras citas.  NO COMETAS ESE ERROR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario