martes, 6 de noviembre de 2018

Eromancia



Se trata de una técnica de adivinación del futuro realizada en sus orígenes por magos persas cuyo medio de predicción es el aire. 

La técnica consiste en envolverse la cabeza con una servilleta de papel o un pañuelo de una tela fina y de un color claro. Tras ello la persona, preferiblemente una mujer, debe colocarse a la intemperie en un lugar que no impida las corrientes de aire como puede ser el campo con un vaso transparente de cristal entre sus manos (nunca un recipiente opaco y cerrado) lleno de agua fría.

Debe pronunciar una especie de oración o votos personales y posteriormente realizar una pregunta y en el caso de que el agua comience a burbujear (igual que cuando comienza a hervir) el pronóstico para la petición será positivo.

11 comentarios:

  1. no tenia ni idea sobre esta habilidad y me parece increible... es muy muy curioso lo del viento, me gustaria saber si la oracion es siempre la misma o es mas un mantra.

    ResponderEliminar
  2. Guau.. que interesante, desconocía totalmente este método de predicción.

    ResponderEliminar
  3. Que interesante, que mancia más extraña.

    ResponderEliminar
  4. me parece la mar de curiosa esta tecnica de adivinacion, me ha dejado sorprendidisima.

    ResponderEliminar
  5. Lo voy a probar haber que tal!!

    ResponderEliminar
  6. Sirve cualquier tipo de tela para el pañuelo??

    ResponderEliminar
  7. pues me parece una mancia muy dificil para el tema adivinatorio la verdad.

    ResponderEliminar
  8. que curioso, no lo había escuchado nunca

    ResponderEliminar
  9. NO TENIA NI IDEA SOBRE ESTA MANCIA O HABILIDAD LA VERDAD, TAMPOCO CREO QUE SEA MUY USADA LA VERDAD

    ResponderEliminar