sábado, 29 de septiembre de 2018

¿En qué consiste la videncia?






La videncia es el alto grado de intuición o percepción paranormal que poseen algunas personas desde el momento de su nacimiento y que sirve para percibir una serie de hechos de un modo visual, adivinando en cierto modo el futuro y ayudando a comprender el pasado o el presente.

Lo fascinante de este don de predicción es que nos ofrece la posibilidad de cambiar los hechos futuros.

Se trata de una capacidad que no todas las personas poseen, y en el caso de que se posea debe ser un don que hay que entrenar. Para llegar al punto de percepción de dichos hechos la mente debe estar en blanco, y en función de la persona (vidente) los hechos pueden percibirse por distintos medios o con distintos métodos.

La finalidad con la que el usuario consulta a una vidente es conocer la verdad de una situación, o tener la suficiente información de la misma para enfrentarse a ella, pero lo más importante de todo es para poder modificar aquellos sucesos negativos que vayan a suceder en nuestra vida.

7 comentarios:

  1. UN ARTICULO MUY INTERESANTE SOBRE LOS VIDENTES¡¡¡ UN TEMA MUY EXTENSO.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Ahora ya se para que sirve un vidente.

    ResponderEliminar
  3. Yo he consultado en varias ocasiones a un vidente y me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  4. Para mi siempre ha sido un tema muy intrigante, me parece fascinante que haya personas que puedan tener esta capacidad o más bien este don.

    ResponderEliminar
  5. un tema interesante, tambien creo que es un don que no todo el mundo es capaz de tenerlo

    ResponderEliminar