lunes, 14 de mayo de 2018

Las velas de acuerdo a su forma.


Forma de sol o pirámide, ayuda para la atracción de energías positivas para que los proyectos en mente puedan realizarse y cumplirse sin ningún tipo de problemas.
Forma de corazón, este tipo de velas simboliza que tenemos nuestro corazón abierto para que alguien entre en él, atrae el amor, las buenas vibraciones, las velas en forma de manzana son muy especiales ya que consolida las relaciones de pareja ayudándolas a prosperar.
Forma de tijera, estas velas se usan para rituales ya que sirven para cortar cualquier clase de negatividad que se pueda presentar y ayudar a que existan un crecimiento rápido de todo lo que está por venir.
Forma de flor o estrella, las velas con esta forma se utilizan mucho para crear armonía en espacios cerrados, como habitaciones, oficinas.
Las velas con forma de casa se deben usar solo cuando la familia este pasando por momentos difíciles por enfermedad de algún familiar o que estén dentro de algún conflicto entre familiares.
Forma de mazorca, se utilizan para atraer el trabajo en caso de que estemos sin ello, también es buen conductor de las buenas vibraciones.
Forma de libro, cuando se esta estudiando es bueno tener una vela encendida con forma de libro, ya que ayuda a concentrarse y sobre todo ayuda a tener mayor interés por la lectura y los conocimientos.
Forma de paloma, esta vela se utiliza para evitar los problemas de salud y para alejar los pensamientos que no son adecuados.
Forma de torre, se usa para aquellas situaciones en las que existen dificultades y que para superarlos se requiere gran fuerza mental y espiritual.
Forma de puño, se usa para rituales que necesiten fuerza para un ritual especial y sobre todo para evitar que nadie pueda detener.

6 comentarios: